Aticco, uno de los players más importantes del sector de los espacios flexibles en España, cierra 2022 cumpliendo su sexto año de actividad.

La popularidad del coworking ha llegado para quedarse, y cada vez son más las empresas y trabajadores que demandan espacios de trabajo flexible.

En un entorno de constante cambio, las empresas tratan de adaptarse constantemente a las nuevas necesidades de su entorno y a las personas que las conforman.

En los últimos años, España se ha convertido en cuna del emprendimiento. Según datos aportados por el INE, en el primer semestre de 2021 la creación de empresas creció un 57,6% más que en 2020 y un 8,6% más que en 2019.

HQ, la oferta internacional de espacios de trabajo flexibles diseñados para fomentar la productividad, ha abierto su primer centro de coworking en Madrid en la ciudad de Las Rozas.

  • 2018 fue el año con mayor número de proyectos de inversión extranjera en Bilbao, lo que le sitúa entre las 25 ciudades europeas secundarias con mayor crecimiento inversor

 

El coworking es uno de los nuevos conceptos del ambiente empresarial. Éste término da nombre al sistema de trabajo donde un grupo de empresarios independientes comparte un mismo espacio físico.