Su experiencia dentro de la compañía tras 20 años la avala como la persona más capacitada para el puesto de Managing Director ¿Cómo se plantea afrontar este nuevo reto? 

La llegada de Internet hizo que el perfil del comprador se polarizara entre los que preferían comprar en tienda física y aquellos que se decantaban por el canal online. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, el viraje digital fue patente.

El acuerdo servirá para implementar el concepto 'phygital' dentro del sector del 'retail'

El sector de logística de última milla se enfrenta actualmente a una tormenta perfecta.

Los últimos años han supuesto un punto de inflexión para el marketing digital.

AliExpress impulsa su presencia 'offline'  abriendo su 7ª tienda en Madrid para el 'Black Friday'

El nuevo establecimiento estrena un concepto pionero de tienda experiencial que coloca en el centro al consumidor
 

 Backslash, la unidad de inteligencia cultural de TBWA\ - The Disruption® Company -, ha publicado su informe sobre el futuro del comercio minorista, en el que aprovecha los conocimientos y la experiencia de su red mundial de “rastreadores” cultural