Emperadores 56: Primera edición exclusiva de VegaFina para Francia

VegaFina presenta su sexta edición exclusiva y la primera dedicada a Francia. 

Con el nombre de "Emperadores 56", VegaFina ofrece un cigarro de 56 anillas x 150 mm de longitud elaborado a mano con una cuidadosa selección de hojas de la República Dominicana y Nicaragua vestidas con una sedosa capa ecuatoriana.

VegaFina vuelve a sorprender a todos los aficionados con una nueva edición limitada elaborada exclusivamente con hojas procedentes de la región nicaragüense de Jalapa, de la que toma su nombre. 

VegaFina Fortaleza 2 presenta su nueva edición limitada CAPA 20, que debe su nombre a los 20 años de cuidadoso añejamiento de las hojas Habano Mexicano que envuelven los cigarros de esta serie. 

VegaFina presenta VINTAGE 1, la primera edición limitada de 1998, la línea más premium de la marca.

VegaFina rinde tributo a la identidad tabaquera dominicana con Andullo, un cigarro elaborado con hojas de tabaco fermentadas siguiendo una de las técnicas de curación más antiguas del país caribeño. 

VegaFina lanza un año más su edición limitada más exclusiva, Gran Reserva, la tercera de la marca dominicana.

Vegafina Year of the Rat

Una exclusiva edición limitada para celebrar el Año Nuevo Chino

Con motivo del Año Nuevo chino y por tercer año consecutivo, VegaFina presenta a todos los aficionados su esperada edición especial inspirada en el calendario zodiacal marcado para 2020, el Año de la Rata.

Creada como su línea más premium, VF 1998 ofrece cigarros elaborados a mano con hojas de tabaco seleccionadas cuidadosamente y sometidas  a un añejamiento mínimo de 3 años.