IA, Movilidad y Seguridad, claves para el trabajo híbrido e inclusivo

El nuevo Índice de Cisco proporciona información sobre hábitos, preferencias y uso de la tecnología

En los últimos 18 meses, los hábitos de las personas y las interacciones virtuales han reconfigurado el modelo de trabajo.

Vitaldent apuesta por un modelo 100 % híbrido de trabajo en sus oficinas centrales

La compañía permitirá que los empleados combinen el trabajo presencial y remoto en las oficinas centrales para facilitar el equilibrio personal y profesional, fomentando así una mayor productividad

Vitaldent, plataforma líder en el sector de la salud bucodental, apuesta por la conciliación y el bienestar de sus empleados con la implantación de un modelo laboral 100% híbrido en sus oficinas centrales.

Vuelta a la oficina: cómo un buen espacio de trabajo puede mejorar tu salud mental

Un amplio porcentaje de trabajadores españoles han regresado a la oficina en septiembre tras más de año y medio teletrabajando.

Muchas compañías han apostado en septiembre por una vuelta progresiva a la oficina, bien con un modelo 100% presencial o bien con un modelo híbrido y flexible, que combine el teletrabajo con la actividad presencial.

El trabajo híbrido y el teletrabajo han impulsado la nube en el entorno empresarial

ESET advierte sobre las ventajas de contar con la nube en la infraestructura de TI

Desde el inicio de la pandemia se ha presenciado una enorme transición al uso del trabajo remoto.

Según un Informe de InfoJobs 1 de cada 4 teletrabajadores dejará su lugar de residencia a lo largo del próximo año para vivir en el campo.

El modelo de trabajo híbrido exige nuevas formas de liderazgo para facilitar la cohesión de los equipos

Las organizaciones tendrán que trabajar en generar y desarrollar nuevas formas de comportamiento en sus líderes para adaptarse al ecosistema laboral híbrido

Las empresas dicen adiós al teletrabajo 100% y dan la bienvenida a nuevas formas de trabajo híbrido, implementando modelos más productivos y flexibles.

El mes de septiembre se ha establecido en el ideario común como la etapa en la que se retoma, de nuevo, la rutina. Los niños vuelven al colegio y los padres a sus puestos de trabajo.

Con un 75% de la población española con al menos una dosis de vacuna contra la COVID-19, la vuelta a la presencialidad en las oficinas en septiembre se impone de forma generalizada.