La presencia de la mujer en las sociedades cotizadas del mercado continuo español se incrementó un 2'8 % durante el año 2019, hasta sumar 300 consejeras (31 más que en el ejercicio precedente), cifra que supone el 23'1 % del total de los 1.295 miembros

La revista Ejecutivos ha organizado esta mañana una mesa redonda para dialogar sobre los retos a los que se enfrenta la mujer en el sector de la comunicación.

La presencia de mujeres en los Comités de Dirección de las compañías del IBEX 35 es todavía menor que en los Consejos de Administración de esas mismas empresas.

Según informó el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera, solo 58 % de las mujeres de entre 25 y 54 años participan en el mercado laboral.

Con el propósito de dar protagonismo y representar a todas las mujeres que a diario trabajan para el sector jamonero español, expertas en marketing, investigación, materia prima e industria hablan, a través de una mesa redonda realizado de cara al X Con

Las tendencias en la compra de viviendas revelan que las mujeres de mediana edad son las que más compraron durante 2018.