Desde el año pasado, España tiene dificultades para cubrir algunos puestos de trabajo.

¿Cómo está siendo la adaptación de la empresa española a un mundo cada vez más global y más volátil, con la crisis de suministros y la inflación como telón de fondo? 

Orlando forma parte de nuestras vidas desde hace 100 años.

El ámbito financiero ha cambiado con la llegada de las Fintech. Su presencia y protagonismo, sin igual, ha sido posible gracias a la penetración en segmentos muy específicos del mercado de pagos, créditos o gestión de patrimonio.

Según el informe Situación Consumo de BBVA Research del segundo semestre de 2022, la pérdida de confianza de los hogares españoles comenzó a reducir el consumo privado a mediados de este año y se prevé que lo continúe haciendo durante buena parte de 202

El banco se hace con Blecno Investments y formaliza la adquisición de 381 sucursales en poder de Axa. Ahorrará 20 millones al año en alquiler.

En la actualidad existen 23.383 start-ups en España, según el Estudio sobre Las empresas start-up en España realizado por INFORMA D&B S.A.U.

En un escenario en el que la neutralidad climática se ha posicionado como un asunto sumamente prioritario a nivel global como una de las palancas clave para cumplir con el desafío del crecimiento sostenible e inclusivo, McKinsey & Company ha elabora