El color de moda del verano

Amalia Gallego | 20 de junio de 2022

fsdg

Kiko Milano nos acerca al maquillaje perfecto para conseguir ese color bronceado que todas queremos lucir, perfecto. ¡Quién dijo que en el makeup no es para los días estivales!

¿Maquillaje para verano? Rotundamente, si. Y es que la tendencia Sun kissed se ha convertido en el maquillaje del verano por excelencia desde hace ya varios años y la firma Kiko Milano estrena una línea que nos ha enamorado.  Esta consiste en lucir una piel como besada por el sol, es decir, ese aspecto de la piel que no llega a ser un bronceado, sino ligeramente tocado por el sol. Lo que es lo mismo, un nuevo efecto buena cara no-makeup que implica rubor en las mejillas y toques dorados y bronceados.
 
Sí aún no has probado la combinación estrella entre el bronzer,  blush  y un toque de iluminador, te damos esta guía de solo tres pasos para crear el look del verano y todo d ela mano de Kiko Milano.

Empieza preparando tu piel, después, coge el Baked Bronzer 01 y aplica el producto con una brocha específica solo en las partes altas de la cara, como en frente, pómulo, nariz y mentón. Recuerda  que la idea es que se vea lo más natural posible, por lo que siempre se debe utilizar un tono más oscuro a tu tono de piel. Aplícalo de forma gradual y verás cómo te dará ese efecto de bronceado natural. Estos maxi polvos bronceadores son una locura y perfectos para el efecto bronceado que todas queremos. 
Su fórmula enriquecida con aceite de jojoba tiene propiedades emolientes y ácido hialurónico. Son fáciles de difuminar, para ofrecer un resultado modulable, de ligero a intenso y para proporcionar a la piel un efecto bronceado y esculpido. Están enriquecidos con notas de flor de limonero.

Para el siguiente paso, utiliza el Festival Glow 3d Blush N3. Para darle un pequeño toque rosado, aplícalo justo debajo del contorno de los ojos y por encima del puente de la nariz. Gracias a él tendremos un rostro más iluminado y cálido. Colorete compacto ultra sensorial y de acabado luminoso.

Para finalizar nuestro efecto sun kissed  y elevar tu make up utiliza tu highlighter favorito. El  Golden Star Cushion Highlighter dará este glow extra que tiene la piel en verano, ese bronceado dorado. Aplícalo en la zona lagrimal, pómulos, hueso de la ceja y la punta de nariz. Estos deben estar resaltados para ayudarte a potenciar los rasgos del rostro. Un iluminador líquido para  dar una luminosidad irresistible a la piel del rostro y el contorno de los ojos. Tiene una textura fluida e imperceptible al tacto, que se aplica delicadamente sobre la piel. Su fórmula está enriquecida con extracto de lavanda. Aporta un acabado metalizado radiante y su intensidad puede modularse para obtener un brillo a medida. Está perfumado con notas cítricas y florales. Gracias al práctico aplicador de esponja con dispensador ajustable, es fácil de aplicar y difuminar, en cualquier parte.