Ya está disponible el número 329 de Ejecutivos

En portada, entrevistamos a Raimundo Sala, director general de UniversalPay

Actualidad | España | Ejecutivos | 2 de marzo de 2023

df

Llega el nuevo número de la Revista Ejecutivos. La portada es para UniversalPay, la filial española del Grupo EVO Payments, fundada en Nueva York en 1989 y dedicada a ofrecer soluciones de pago. En la interesante entrevista a Raimundo Sala, director general de UniversalPay, charlamos con él sobre el futuro de los medios de pago en España y las últimas innovaciones tecnológicas.

El editorial de este número lo firma nuestro presidente Didier Lagae, que reflexiona sobre un tema tan controvertido como es la meritocracia en el sector empresarial.

El número de febrero y marzo de 2023 cuenta en sus páginas con un Especial Santander, donde podrás leer las impresiones de Gema Igual, alcaldesa de la ciudad de Santander, y de Daniel Portilla, concejal delegado de Empleo, Emprendimiento Empresarial y Desarrollo del Consistorio. 

Entre los reportajes, destacamos a Quirónsalud, que por primera vez se ha colado en el top 30 de empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de España.

Conversamos además con Emma Buj, alcaldesa de Teruel, sobre la gestión que ha realizado estos años y cómo ha conseguido elevar el emprendimiento y la economía de la ciudad y la provincia. 

Y en nuestra sección de motor, desgranamos las virtudes del Audi SQ5, el Volkswagen Tiguan Allspace y los increíbles números del nuevo KIA Sportage. Descubre todo esto y mucho más en nuestro número de febrero-marzo. 

Descubre la nueva portada de Ejecutivos

df