Ya está disponible el número 324 de Ejecutivos

En portada, entrevistamos a Isaías Táboas, presidente de Renfe

Actualidad | España | Redacción | 20 de abril de 2022

df

Tras el parón de Semana Santa llega un nuevo número de la Revista Ejecutivos. La portada es para Renfe, la empresa líder en transporte ferroviario en España. En la interesante entrevista a Isaías Táboas, presidente de Renfe, trata temas como la sostenibilidad y la digitalización de la compañía. “La Alta Velocidad ha sido un éxito tanto de Renfe como de España”

Didier Lagae, presidente de Grupo Ejecutivos, desgrana los detalles del importante acuerdo que han alcanzado España y Marruecos que permite por fin poner fin a la crisis diplomática con el país vecino. 

El número trae a su vez un informe detallado sobre el estado del renting en España que marcarán el rumbo en 2022, con las opiniones de personalidades destacadas del sector. 

Además, las grandes empresas energéticas del país cuentan los avances que están llevando a cabo en materia de sostenibilidad. 

Entre los reportajes, destacamos la adhesión de Quirónsalud como nuevo miembro del proyecto EBRAINS, la nueva infraestructura de investigación digital del Human Brain Project. Y, como siempre, todo este contenido viene acompañado de prestigiosas firmas que analizan la actualidad económica y empresarial a través de entrevistas y artículos de opinión. Descubre todo esto y mucho más en nuestro número de abril-mayo. 

Descubre la nueva portada de Ejecutivos

df