Ya está disponible el número 321 de Ejecutivos

En sus páginas se incluye un especial sobre empresas de energía

Actualidad | España | Ejecutivos | 2 de noviembre de 2021

er

El nuevo mes trae de la mano un nuevo número de la Revista Ejecutivos. La portada de la revista es para MetLife, compañía líder en seguros de vida y accidentes. En la interesante entrevista a Óscar Herencia, VP para el Sur de Europa y Director General de MetLife Iberia, enfatiza en los cambios que vendrán próximamente en su sector. «El nuevo escenario que se avecina trae un cliente del futuro informado, independiente, exigente, comprometido con la sostenibilidad, y tecnológicamente muy avanzado». 

Marta Echarri, directora general de N26 para España y Portugal, cuenta el exitoso camino del banco móvil en España, que ya ha conquistado a más de 770.000 usuarios. Además, José Esteban Conesa, consejero delegado de Grupo Primafrio, aborda las fortalezas del sector logístico como un eje esencial para la economía española. Y Flavia Santoro, presidenta de Procolombia, expone los robustos lazos comerciales comunes que unen a Colombia con España. 

El número trae a su vez un extenso Especial Energía con las opiniones de destacados líderes del sector, como Antonio Llardén, presidente de Enagas y la meta europea: descarbonzar la economía. También escribe Pedro Larrea, director general de Gestión de Energía y Redes de Naturgy, sobre cómo la compañía aborda su estrategia hacia la neutralidad en carbono. Y descubrimos la hoja de ruta de Iberdrola en la COP26 para acelerar la Acción Climática. 

Entre los reportajes, desgranamos los pormenores del estrés y su inevitable asociación al trabajo, descubrimos las siete playas paradisíacas imprescindibles en tu próximo viaje a Filipinas y Rafa Nadal nos acerca el KIA EV6, un vehículo diseñado para acelerar la transición al vehículo eléctrico. Y, como siempre, todo este contenido viene acompañado de prestigiosas firmas que analizan la actualidad económica y empresarial a través de entrevistas y artículos de opinión. 

Descubre la nueva portada de Ejecutivos

ejecutivos