UniversalPay firma un acuerdo para aceptar pagos con las tarjetas de la red Discover® Global Network

UniversalPay firma un acuerdo para aceptar pagos con las tarjetas de la red Discover® Global Network

df

A partir de ahora, los negocios adheridos a UniversalPay - filial española del Grupo EVO Payments - podrán acceder a millones de nuevos clientes. La compañía ha alcanzado un acuerdo que les permitirá aceptar todas las tarjetas de la red Discover® Global Network que tengan los símbolos de Diners Club International® o Discover® Network.

Este cambio se producirá en todos los dispositivos de pago gestionados por UniversalPay a partir de este mes de noviembre. Con esta incorporación, la compañía facilitará operaciones con la mayor parte de tarjetas del mundo, incluida la china Union Pay.

Discover® Global Network cuenta con más de 280 millones de tarjetas en activo y está presente en más de 200 países a nivel mundial. “Con este paso queremos seguir impulsando la internacionalización de los negocios en España y ofrecer una mayor libertad a los usuarios a la hora de elegir su método de pago favorito”, ha asegurado Raimundo Sala, vicepresidente senior Ecommerce Europe y director general de UniversalPay

"Al trabajar con UniversalPay, aumentaremos la aceptación en España, permitiendo que aún más comercios minoristas y de hostelería acepten las tarjetas que operan en la Red Global Discover", dijo Chris Winter, Vicepresidente de Aceptación Global de Discover.

UniversalPay, es la única empresa en España que dispone de un procesador de pagos propio, así como de todos los servicios necesarios para ofrecer soluciones integradas. La compañía tiene una cartera con más de 100.000 clientes de todos los sectores, desde pequeña y mediana empresa hasta grandes multinacionales. Además, pertenece al grupo EVO Payments, que cuenta con presencia global y cotiza en el NASDAQ.

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos