UniversalPay firma un acuerdo con Mabisy para facilitar los pagos en la plataforma de comercio electrónico

Empresa | España | Redacción | 22 de noviembre de 2022

f

UniversalPay, compañía especializada en desarrollar soluciones de pago, ha firmado un acuerdo con Mabisy, plataforma de comercio electrónico referente en España, para facilitar el proceso de pago a las compañías que quieran dar el salto a la tienda online.

A partir de ahora, desde la propia página de Mabisy, y apenas unas horas después de dar de alta su tienda online, el cliente podrá estar aceptando pedidos en su web. La activación de la pasarela se podrá realizar de forma rápida y sencilla. Además, contará con unas tarifas especiales, personalizadas para cada negocio y volumen de facturación.

“Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo en el área de comercio electrónico, donde apostamos por soluciones sencillas, seguras e innovadoras para facilitar el día a día de los comercios”, ha afirmado Jesús Molina, responsable del área de partners de UniversalPay.

Por su parte, Carlos Aparicio, Gerente en Mabisy, asegura, “gracias a esta colaboración, nuestros clientes podrán llegar mucho más lejos con su tienda online, expandiendo fronteras. Además, podrán aceptar pagos independientemente de cuál sea el banco con el que trabajen”.

Mabisy es una plataforma española de ecommerce que cuenta con 20 años de experiencia y más de 50.000 tiendas creadas. Por su parte, UniversalPay es la filial española de EVO Payments Group, compañía fundada en Nueva York en 1989 y dedicada a ofrecer soluciones de pago. La entidad está regulada por el Banco de España y es miembro de los esquemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay.