Una escapada mediterránea de última hora

Turismo | España | Redacción | 23 de agosto de 2022

er

Septiembre aspira a ser el “nuevo julio” y los españoles, que contamos con el privilegio de disfrutar de la cercanía de la costa mediterránea, tenemos relativamente fácil la posibilidad de escapadas al mar con las que alargar al máximo el verano. Leonardo Hotels confirma que, este año, las reservas para septiembre se están animando, tanto para estancias de clientes que tienen sus vacaciones ahora como de escapadas y fines de semana largos para apurar el verano.

Con todas las comodidades y servicios asociados a la marca Leonardo, la cadena propone para estas fechas los dos últimos destinos españoles en los que se ha estrenado: Fuengirola, en la provincia de Málaga, y Mallorca.

Fuengirola, con sus 3.000 horas de sol al año y una variada oferta de ocio que incluye excelentes campos de golf, es un destino muy popular y accesible. Leonardo Fuengirola Costa del Sol se encuentra a tan solo un minuto caminando de la playa y junto al puerto deportivo de esta localidad malagueña, ofreciendo una localización excelente para una escapada que incluya actividades acuáticas: surf, paddle surf, kayak, remo… y, por supuesto, salidas a navegar. Alrededor del hotel hallaremos una variada oferta de  tiendas, cafés y restaurantes, y para los que busquen aislarse y desconectar, la piscina exterior del hotel resulta idónea para saborear unos momentos de inestimable paz o un agradable rato de lectura en la hamaca. El Leonardo Snack Bar se encarga de que no falte un delicioso cóctel o un picoteo para acompañarlo.

Y de Fuengirola a Mallorca, otra costa que mira al Mediterráneo con personalidad propia. Leonardo Boutique Mallorca Port Portals se ubica en el sur de la isla, en una zona tranquila y elegante, que adoran quienes buscan la actividad de su lujoso puerto deportivo en Port Portals y exquisitas playas de arena fina y blanca, o su glamurosa alternativa, las camas balinesas de Leonardo Boutique Mallorca. 

Sin duda, este destino ofrece una opción fantástica para una escapada de capricho: sólo 77 habitaciones de diseño minimalista, incluyendo las junior suites de 40 metros cuadrados, y un Sky Bar que se ha convertido en apenas unos meses de rodaje en un local frecuentado también por la población local por su ambiente y actividades (barbacoas, música con DJ, coctelería, eventos…).