Las claves para evitar la ciberdelincuencia en el pago online

De las alertas tempranas a la autenticación en dos factores

A medida que avanza la digitalización de la economía, la ciberdelincuencia va en aumento: de enero a septiembre de 2022, los ciberdelitos aumentaron un 89,3% con respecto a 2019, y un 455% con respecto a 2016, según el Ministerio del Interior.

La digitalización es desde hace varios años uno de los grandes retos del tejido empresarial español.

IFS, compañía global de aplicaciones empresariales en la nube, anuncia un incremento anual del 28% en sus ingresos por software y un crecimiento de los ingresos de la nube de hasta el 80% gracias a su consolidada cartera de clientes.

La evolución del número de ataques ha aumentado con el paso del tiempo.

El Gobierno de España ha formalizado el contrato de tres años con la empresa por un valor de 204 millones. Telefónica seguirá manteniendo el Servicio Integral de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencia del Estado. El contrato se adjudicó a

2022 ha venido marcado nuevamente por la irrupción de grandes novedades tecnológicas, así como la desaparición de otras tantas como ya ocurrió en 2021.

Casi 20 millones de personas (el 55,3 % de la población de 16 a 74 años) han comprado por Internet en los tres últimos meses de 2022.

TeamViewer, el proveedor global de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado recientemente que el fabricante mundial de semiconductores GlobalFoundries (GF) ha implantado la plataforma de Realidad Aumentada (R