Verne Group, compañía española especializada en telecomunicaciones y TIC, ha anunciado la adquisición de la compañía valenciana ISECO Software, especializada en software de gestión empresarial, que se integrará en la división Verne TECH.

IFS, compañía global de aplicaciones empresariales, ha incrementado sus ingresos un 27% durante el primer semestre del año impulsados por el negocio 'cloud', que se ha disparado un 79%.

Tras testearla en dos de sus hoteles más representativos, NH Hotel Group implementa la integración a gran escala de la solución STAY Digital Guest Experience, para optimizar la estancia del huésped en sus más de 350 hoteles, localizados por todo el mund

Adare Ventures, Telefónica y Abanca invertirán en esta startup digital.

Madrid, Barcelona, Tokio, Londres… las grandes urbes del planeta se han comprometido a alcanzar la neutralidad climática en el año 2050.

Nos adentramos cada vez más en la era digital y con ello surge de forma fundamental la pregunta: ¿qué relevancia tienen las tecnologías del futuro, como el Internet de las cosas, la realidad aumentada y la inteligencia artificial, para el propio trabajo

Si hay algún sector que se vio beneficiado por los intermitentes confinamientos debido a la pandemia ese fue el e-commerce.

El banco móvil N26 ha anunciado el lanzamiento de Split the bill, su nueva funcionalidad que permite a los clientes dividir fácilmente los gastos compartidos a través de la propia aplicación móvil.