Subway renueva su ‘packaging’ por navidad

Empresa | España | Redacción | 15 de diciembre de 2021

er

Subway pone el mejor diseño a la Navidad y lanza un ‘packaging’ festivo para celebrar estas fechas tan especiales. De esta forma, los comensales podrán disfrutar de los productos de la compañía como si de un regalo navideño se tratara

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha lanzado su nuevo ‘packaging’ navideño para celebrar una de las fechas más esperadas del año, la Navidad. De esta forma, la compañía hace realidad los deseos de los comensales, ofreciéndoles productos saludables y deliciosos como sus icónicos Subs y sus más de siete millones de combinaciones posibles.

Subway da la bienvenida a las fiestas con su nuevo ‘packaging’ festivo 

Subway acaba de lanzar un nuevo ‘packaging’ navideño para envolver sus icónicos footlongs (Subs de 30cm) y wraps, hechos al momento, como si de un regalo de Navidad se tratara, para celebrar así este periodo del año y hacer realidad las peticiones de los clientes con la gran variedad de productos que ofrece la marca. De esta forma, la compañía saca a relucir el lado más estivo de sus productos estrella, como los icónicos Subs, wraps o las deliciosas cookies. 

Además, es el momento perfecto para seguir disfrutando de Italian Collection, la nueva gama solo disponible por tiempo limitado y que presentó la compañía el pasado mes de noviembre. Esta nueva línea, inspirada en los sabores y gustos de Italia, hace homenaje a su fundador, Fred DeLuca, natural de EEUU y con raíces del país mediterráneo. 

Italian Collection incluye tres nuevas recetas: Wrap Pizza Supreme, Sub® Chicken Pizziola y SUBocadito Pepperoni. Estas elaboraciones con toques italianos, están protagonizadas por su salsa marinara especial (salsa de tomate italiana, elaborada normalmente con tomate, ajo, especias y cebolla), pepperoni y queso mozzarella. Este nuevo lanzamiento refuerza su posicionamiento de marca `Better For You´ y se podrá disfrutar hasta el 12 de enero. 

Subway cuenta con alrededor de 40.000 en todo el mundo, gestionados por más de 20.000 emprendedores. La compañía de restauración de servicio rápido se está convirtiendo en una alternativa cada vez más demandada frente a las opciones tradicionales de comida rápida, que se comprometen a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes. Esto se debe especialmente a sus ingredientes de calidad, sus panes horneados a diario en todos sus restaurantes, sus vegetales frescos y la gran variedad de opciones que ofrece en todos sus establecimientos.

“La Navidad es una de las fechas más esperadas por todos. Por ello, desde Subway queremos hacer realidad los deseos de nuestros comensales y ofrecerles los productos en forma de regalo navideño, envueltos en el nuevo ‘packaging’ festivo”, afirman desde Subway. “Los comensales podrán disfrutar de nuestros productos icónicos como por ejemplo nuestros Subs o de la nueva Italian Collection, que cuenta con tres recetas inspiradas en los sabores de Italia en honor a nuestro fundador, Fred DeLuca”.