Subway lanza su última receta inspirada en la cocina clásica italiana

Vivir con Estilo | España | Redacción | 13 de abril de 2023

asdf

Subway®, una de las marcas más grandes del mundo y famosa por sus deliciosos Subs®, lanza su última receta inspirada en la cocina clásica italiana llamada “The Great Caesar”.

Ya en la Antigua Roma, gracias a la red de caminos de la capital italiana (que por aquel entonces era considerada la capital del mundo), se conectaban países y ciudades de cualquier parte. Así nació la expresión “Todos los caminos llevan a Roma”.

Ahora, varios siglos después, Subway® presenta “Todos los caminos llevan a Subway”, conectando a todas las personas con su nuevo Sub®, ya disponible en sus cincuenta restaurantes en todo el país. Ahora los clientes pueden probar el último Sub® que incluso el mismísimo César disfrutaría.

Ya sea por su sabor, ingredientes o frescura, sin duda recibiría una muy buena nota en el Coliseo Romano. Con tiras de pollo, bacon, cebolla crujiente, lechuga fresca, tomate y extra de queso, el sabroso Sub® se completa con la famosa salsa césar, que explota con el sabor italiano tan amado. Si el nuevo Sub® pudiese hablar, repetiría la famosa cita de Julio César: “Veni, vidi, vici” (“Vine, vi, vencí”).

Esta nueva receta llega para quedarse y se suma con orgullo a otras ofertas gastronómicas de Subway®, como el Pollo Teriyaki, BBQ Pork o el Bistec y Queso.“Con el lanzamiento de nuestro nuevo Sub®, seguimos ampliando nuestra carta, ofreciendo al consumidor los mejores sabores e ingredientes y el poder de decidir lo que más les conviene en cada momento y, además, a precios asequibles para todos”, afirman desde Subway®. 

Ya puedes transportarte a la Antigua Roma probando el nuevo “The Great Caesar” en formato individual o menú. ¿Listo para comer como un verdadero emperador?