Subway lanza los ‘SUBocaditos’, sus nuevas minidelicias para disfrutar en cualquier ocasión

Vivir con Estilo | España | Redacción | 26 de abril de 2021

WEB

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de presentar los SUBocaditos, la nueva y deliciosa apuesta gastronómica de la compañía. Los SUBocaditos -minidelicias elaboradas con pan de chapata- forman parte de la nueva plataforma de valor de la compañía: los InSUBperables, que también incluye las patatas horneadas, los Chicken Bites y una receta mejorada de los Loaded Nachos.

De esta forma, Subway sigue ampliando su oferta gastronómica y sigue buscando satisfacer las necesidades de los comensales para que puedan disfrutar de un gran sabor sin tener que preocuparse por el precio en un momento en el que el poder adquisitivo de muchos españoles se ha visto afectado por la pandemia. Y es que esta nueva plataforma trae a todos los comensales productos irresistibles tanto en sabor como en precio, ya que están disponibles a partir de 1,50 euros. 

Los SUBocaditos, máximo sabor al alcance de todos

Chicken Caesar, Ham & Cheese y Cheesy BBQ Chicken son las tres nuevas variedades de SUBocaditos que los comensales podrán disfrutar a partir del 21 de abril. Estarán disponibles en todos los restaurantes de Subway de nuestro país así como a través del servicio delivery. Los SUBocaditos son la nueva apuesta gastronómica que se convierte en la minidelicia definitiva para disfrutar en cualquier momento del día y además por un precio inigualable. 

Asimismo, este nuevo lanzamiento supone un paso más del compromiso de Subway con las comunidades en las que opera, adaptando su oferta al consumidor local. Y es que en España, el pan es un producto imprescindible en todos los hogares. De hecho, el 40% de los hogares españoles afirma comprar de media una barra de pan al día, según un estudio realizado por Innograin sobre la percepción del pan y los hábitos de consumo en España. Además, según el estudio, el 85% de los españoles prefieren el pan fresco. Por eso en Subway, los comensales pueden disfrutar de un delicioso pan, ya que se hornea y condimenta diariamente en todos sus restaurantes. Igualmente ahora también podrán probar el nuevo pan de chapata, que es más crujiente, con los SUBocaditos.

La nueva plataforma de valor, los InSUBperables, así como los nuevos SUBocaditos, materializan el posicionamiento de marca de Subway Better For You, que quiere otorgar la libertad a los comensales de poder elegir las opciones más saludables. Asimismo, debido a la gran variedad de productos que ofrece la compañía, Subway se ha convertido en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, con independencia de sus preferencias gastronómicas. 

“La innovación es un pilar fundamental para nosotros y especialmente ahora que estamos viviendo un momento clave en el sector de la hostelería. Por ello, los InSUBperables y los nuevos SUBocaditos son un paso más de nuestro compromiso para seguir adaptándonos a las necesidades del público local”, afirma Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. “Con esta nueva apuesta, todas las personas podrán disfrutar de una experiencia de sabor única en cualquier momento y lugar, sin tener que preocuparse por el precio”.