Subway consolida su compromiso con el veganismo este 2022

Subway consolida su compromiso con el veganismo este 2022

saGASG
La compañía se alía con el movimiento Veganuary para impulsar un estilo de vida más enriquecedor para la sociedad y el planeta

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de presentar el queso vegano, su nuevo ingrediente de origen vegetal para satisfacer las preferencias gastronómicas de todo tipo de comensales. Además, la compañía ha anunciado su alianza con el movimiento Veganuary, organización que promueve y educa sobre el veganismo alentando a las personas a seguir un estilo de vida vegano. Y es que el `fenómeno veggie´ es una realidad cada vez más común en España. De hecho, el 10% de la población española ya tiene una alimentación principalmente vegetal.

El queso vegano, el nuevo ingrediente de origen vegetal que conquistará a todos los públicosHÝH

El queso vegano es el nuevo ingrediente en formar parte de la amplia oferta gastronómica vegana de la compañía. Los comensales ya pueden disfrutar de él así como de los diferentes productos veganos que tiene Subway, pasando por el Sub® TLC Teriyaki (es la versión vegana del Sub® más icónico de la compañía y el preferido por los españoles: el Sub® de pollo Teriyaki), el Sub® Filete Vegano, la cookie vegana Doble Chocolate, la salsa de alioli vegana hasta las múltiples opciones veganas y vegetarianas de wraps y ensaladas que los comensales pueden combinar creando sus propias recetas. 

En España, cada vez hay más personas que se declinan por llevar una alimentación basada principalmente en vegetales. Tanto es así, que el 75% de los españoles apuesta por vegetales como la principal fuente de alimentación en 10 años2. Por ello, Subway da un paso más en su compromiso con la sociedad española, escuchándoles y ofreciéndoles una gran variedad gastronómica vegana, convirtiéndose así en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, con independencia de sus preferencias gastronómicas.

Subway se une al movimiento `Veganuary´

Asimismo, la compañía se ha aliado con Veganuary, organización benéfica que inspira a la gente a probar el veganismo como estilo de vida. Y es que, después de los clásicos excesos de las festividades navideñas y los propósitos de año nuevo, enero puede ser el mes perfecto para empezar a apostar por seguir hábitos de consumo más saludables para la sociedad y el planeta. Cada vez es más importante incluir en la dieta alimentos de origen vegetal, gracias a sus beneficios tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. 

“Estamos encantados de que una marca como Subway, referente mundial en el sector de la restauración, se una a Veganuary. Es toda una señal de que el veganismo es mucho más que un estilo de alimentación, es una forma de vida, que cada vez cuenta con más seguidores en todo el mundo, gracias a los innegables beneficios que aporta a todos los niveles”, declara Juan Bautista Piqué, Corporate Engagement Manager de Veganuary. 

Y es que las cifras hablan por sí solas, mientras que para producir un kilo de carne se necesitan unos 13.000 litros de agua, esta cifra baja muy considerablemente para alimentos como el maíz, que solo requiere de 500 litros3.  

“En Subway estamos constantemente renovando nuestra oferta gastronómica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con el nuevo queso vegano y nuestra alianza con Veganuary queremos fomentar un estilo de vida saludable para las personas, respetando además el medio ambiente”, afirman desde Subway. “En Subway, queremos seguir ampliando las opciones veganas para todos nuestros clientes, materializando así ‘Better For You’, nuestro posicionamiento de marca, apostando siempre por ofrecer la mejor calidad, el mejor sabor y la máxima personalización posible de nuestros productos, para que siempre puedan tomar las mejores decisiones”. 
 

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos