NTT DATA, compañía dentro de las 10 empresas más grandes de servicios TI del mundo, ha presentado su informe ‘ Energy Trends’ que ha analizado la inversión de los fondos de capital riesgo corporativo en las startups del sector energético.

EIT Health destina 300 mil euros de su programa Bridgehead para ayudar a siete startups españolas en su proceso de internacionalización.

Iberdrola a través de su programa internacional de 'startups' Perseo, buscará nuevas fórmulas para sus 1,2 millones de KM de red de líneas eléctricas

Ecoembes continúa con su apuesta por conseguir un futuro cada vez más circular desde el mundo del emprendimiento y la innovación.

Glovo y MediaMarkt Iberia cierran un acuerdo para distribuir sus productos electrónicos por la App
 

Se espera que la primera inversión no sea de una cantidad alta y funcione como un piloto

PayFit abrirá próximamente un Hub tecnológico en Barcelona, el segundo para la compañía que a inicios de año se convirtió en unicornio tras levantar una ronda de financiación de 254 millones de euros.

El sector hostelero se ha visto evocado a una evolución forzada donde la creatividad y la innovación de la mano de las nuevas tecnologías facilitan la reconversión de la restauración.