Seidor invierte más de medio millón de euros en un nuevo plan de formación de talento tecnológico

Seidor proporcionará al talento joven una formación retribuida y altamente especializada en soluciones en el ámbito ERP, Customer Experience, ciberseguridad, cloud y nuevas tecnologías como IoT e IA de los fabricantes SAP, Microsoft, IBM y otros.

Empresa | Energía | ESG | Startups | España | Redacción | 27 de septiembre de 2021

gfasdh

Seidor, consultora tecnológica multinacional ha puesto en marcha una nueva convocatoria de Seidor Academy, un programa de formación en el que va a invertir hasta 700.000 euros para formar y desarrollar hasta doscientos nuevos consultores en tecnologías de la información (TI). 

Con esta apuesta por la formación continua, Seidor refuerza su plan de carrera del talento joven que se incorpore a la compañía con una formación retribuida y altamente especializada en tecnologías de ciberseguridad, cloud, IoT, IA y Movilidad o Customer Experience y ERP, entre otras. El objetivo de la Seidor Academy es doble: atraer talento y, tras el período de formación retribuido, incorporarlos, como consultores o programadores, a la compañía.

Josep Benito, CEO de Seidor, ha señalado que, con Seidor Academy, “con este paso, consolidamos nuestra Seidor Academy y reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo del talento tecnológico en todo el país. Queremos seguir generando oportunidades para que los jóvenes puedan comenzar su carrera profesional con el acompañamiento y mentorización de un equipo especialista, combinando las mejores metodologías y herramientas formativas”.

 

Visión de tecnología aplicada al negocio

Desde finanzas a logística, pasando por Business Intelligence (BI) o programación, Seidor Academy formará a consultores y programadores en soluciones de referencia de los principales líderes de software en empresas, como SAP, Microsoft o IBM, entre otros, así como en soft skills, a través de un modelo de impartición híbrido, que combina presencialidad con e-learning.

Seidor Academy, que ya ha formado un total de 200 consultores desde su fundación hace 4 años, pone en marcha su siguiente edición el próximo 18 de octubre. La selección de los estudiantes se está llevando a cabo mediante un riguroso proceso de selección de talento universitario, a través de las diferentes oficinas que Seidor tiene repartidas por todo el país, dirigido a perfiles con interés en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la tecnología.