Revolut lanza Compras, para comprar de manera más inteligente con hasta 3% de cashback

Finanzas | España | Redacción | 24 de febrero de 2023

adsf

Revolut, la superapp financiera global con más de 25 millones de clientes en todo el mundo, y más de 1,5 millones en España, lanza una forma más inteligente de comprar en la que los clientes ganan cashback de sus comercios favoritos. 

El nuevo servicio, «Compras», permite a los usuarios buscar y ver productos de marcas líderes dentro de la aplicación Revolut. Entre ellas se incluyen marcas locales como Colvin, Casa del Libro o El Corte Inglés, retailers internacionales como Amazon, ASOS o AliExpress, y tiendas online de grandes marcas reconocidas como Charlotte Tilbury, Nike, Ralph Lauren o MyProtein, entre otras. La lista completa de marcas está disponible en la aplicación, y está sujeta a cambios con el tiempo. 

Independientemente del plan Revolut que tenga un cliente, Compras de Revolut bonifica a los usuarios con hasta un 3% de devolución instantánea por cada compra realizada en comercios elegibles, siempre que inicien su compra desde la aplicación Revolut y paguen con su tarjeta Revolut en su totalidad. 

El reembolso se aplica automáticamente al pagar, por lo que los clientes nunca volverán a perder la oportunidad de ahorrar dinero. A diferencia de otros productos que pueden tardar hasta 90 días en devolver el dinero a los clientes, Revolut Compras envía el reembolso al instante. Ya se trate de un frigorífico nuevo, unas zapatillas de deporte o un regalo de cumpleaños, los clientes pueden obtener hasta un 3% de devolución en todas las compras que realicen en sus comercios favoritos.

Todos los productos de las marcas y minoristas son elegibles para el cashback. No hay restricciones para obtener devoluciones por la compra de productos en rebajas, lo que significa que Compras de Revolut ofrece el cashback además de cualquier otro ahorro, incluyendo códigos promocionales y descuentos en rebajas, ayudando a los clientes a sacar el máximo partido a su dinero.

Christopher Guttridge, General Manager de Lifestyle Products en Revolut, ha comentado: “Estamos encantados de añadir Compras a nuestra superapp, dando a nuestros clientes la oportunidad de conseguir más de lo que les gusta.

“Estamos orgullosos de ofrecer un reembolso instantáneo, a diferencia de otros proveedores, que pueden tardar hasta tres meses. A medida que aumenta el coste de la vida, ofrecemos continuas innovaciones de productos destinadas a satisfacer las necesidades y aspiraciones financieras cotidianas de nuestros clientes, al tiempo que les proporcionamos un mayor control financiero. Compras ayuda a nuestros clientes a sacar el máximo partido de cada céntimo con recompensas de devolución de efectivo.”

Para empezar a comprar, los clientes actuales pueden ir a «Hub» y hacer clic en » Compras» en la aplicación Revolut. Los nuevos clientes pueden descargar primero la aplicación Revolut en sus smartphones en Google Play o Apple Store y registrarse para acceder inmediatamente a las Compras Revolut.