realme presenta su nueva web Comunidad de realme

Actualidad | Empresa | España | Redacción | 16 de enero de 2020

realme 5 pro

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta su nueva web Comunidad de realme para unir a todos los fans de la marca en un mismo lugar donde pueden conocer de primera mano todos los productos de la compañía así como dar su feedback sobre productos.

El objetivo de la compañía a la hora de crear la nueva Comunidad de realme no es sólo unir a la comunidad de realme en Europa en un único lugar para poder compartir con ellos información o novedades, también se pondrá el foco en el mercado español, donde la compañía quiere apoyar a los desarrolladores españoles, ayudar usuarios con guías y tutoriales de producto y recibir feedback de los usuarios para poder mejorar los productos y adaptarlos al máximo al mercado español.

Emilio Alvarez, Country Manager de realme España, ha dedicado unas palabras a la comunidad: “Bienvenidos a este nuevo rincón realme donde, a partir de ahora, no solo encontraréis todas nuestras novedades sino que además podréis darnos todo vuestro feedback para poder avanzar juntos en este camino tan bonito que hemos emprendido en el mercado español”.

Además, para mejorar la comunicación directa con los usuarios más techies, realme España ha lanzado su canal oficial de Telegram. En este canal se comunicarán las novedades de la marca, los próximos eventos y las ofertas de manera instantánea a todos los usuarios que lo deseen, centrándose en que cada comunicación sea fundamental y, lo más importante, lo más directa posible con los usuarios.

La compañía, que lleva tan sólo unos meses operando en España ha causado un gran impacto tanto en el mercado de los smartphones como en sus usuarios, logrando situarse en el Top 5 de marcas españolas durante el mes de noviembre tan sólo un mes y medio después de su lanzamiento oficial.