realme presenta dos smartphones revolucionarios por su precio

Tecnología | España | Redacción | 11 de octubre de 2019

Realme X2

realme, la nueva marca emergente de smartphones, acaba de aterrizar en España con dos portentos tecnológicos que revolucionarán el mercado de móviles en nuestro país.

Por un precio de alrededor 200 euros, podemos adquirir el realme 5 Pro, con un diseño innovador y llamativo, y un rendimiento potente gracias a la nueva plataforma móvil Snapdragon 712AIE de Qualcomm. Tiene carga rápida  y una Quad Camera trasera de 48 MP que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles para dar respuesta a múltiples escenarios. El apartado fotográfico está formado por un objetivo gran angular, otro ultra macro y un objetivo para retrato específico para satisfacer aún más la demanda de los usuarios que buscan una fotografía de gama alta. 

realme 5 Pro es compatible con la grabación de vídeos de hasta 4K de resolución. Y tanto la cámara delantera como las traseras cuentan con la función de Estabilización Eléctrica de Imagen (EIS). También es compatible con la grabación de vídeos a cámara lenta con una resolución de 960fps y 720P, lo que permitirá a los usuarios descubrir todos los detalles imaginables. 
El realme 5 Pro cuenta con una pantalla FHD de 6,3 pulgadas que proporciona una visión amplia y clara. 

Pero la verdadera joya de la corona es el realme X2, el todopoderoso rey de la Quad Camera de 64 MP. Con cámara “ojo de halcón”, presenta una serie de funciones de gama alta a un precio comedido – que será anunciado en breve -, como la cámara líder de 64MP con inteligencia artificial y una batería ultra grande de 4000 mAh.

realme X2 cuenta también con una lenta selfie de 32 MP que garantiza selfies naturales y auténticos, tanto en entornos de luz diurna brillante como en entornos con poca luz. La cámara frontal cuenta también con un modo Nightscape para aumentar la luz y los detalles de la selección nocturna. 

La grabación de vídeo, posible en 4K, soporta el efecto bokeh en tiempo real con profundidad de campo a nivel de cámara SLR, video ultra-ancho así como video en cámara lenta de 960fps/720P. Asimismo, cuenta con una función ultra estabilizadora para que no necesitemos usar trípode al usarlo. 

Asimismo, el realme X2 está equipado con una batería de gran capacidad de 4000mAh, que soporta la refrigeración de la IA. Sólo se tarda 30 minutos en cargar el 67 % de la batería completa. 

Con un llamativo diseño, está disponible en azul perla o blanco perla.