Quirónsalud, Proveedor Oficial de los Servicios Médicos durante los partidos de la Davis Cup by Rakuten Final 8

Quirónsalud, Proveedor Oficial de los Servicios Médicos durante los partidos de la Davis Cup by Rakuten Final 8

er
Del 22 al 27 de noviembre, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la ciudad andaluza acogerá todos los partidos de esta última fase de la Davis Cup 2022. El Hospital Quirónsalud Málaga será el centro de referencia responsable del traslado, realización de pruebas diagnósticas y toda la asistencia sanitaria necesaria.

Málaga se convierte esta semana en la capital mundial del tenis con la disputa de la Davis Cup by Rakuten Final 8, la fase final de este prestigioso torneo de selecciones que, por segundo año consecutivo, volverá a contar con Quirónsalud como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos. Del 22 al 27 de noviembre, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la ciudad andaluza acogerá todos los partidos de esta última fase del campeonato, en la que España, Australia, Países Bajos, Croacia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá competirán por alzarse con el trofeo de 2022 tras haber superado la fase clasificatoria celebrada en septiembre en Bolonia (Italia), Valencia (España),, Hamburgo (Alemania) y Glasgow (Reino Unido).

Durante los partidos de cuartos de final, semifinales y final que se disputan esta semana en Málaga, Quirónsalud será el encargado de velar por la salud del torneo y se coordinará con los Servicios Médicos del campeonato ante cualquier asistencia que puedan necesitar tanto los tenistas como cualquier miembro de la organización o el público que asista a los partidos. Además, el Hospital Quirónsalud Málaga será el centro de referencia responsable del traslado, realización de pruebas diagnósticas y toda la asistencia sanitaria necesaria para la detección de posibles lesiones durante esta fase final.

Con la participación en este nuevo torneo, Quirónsalud consolida el compromiso que mantiene desde hace años con la salud del deporte mediante la participación en múltiples eventos y disciplinas, ya que es un campo que está relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general.

El deporte refleja, además, una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.

De este modo, Quirónsalud es actualmente Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, Colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

Además, en los últimos años también ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como el Mutua Madrid Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián, la Mitja Marató de Barcelona o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.

asdf


Quirónsalud ya estuvo presente en el Gijón Open - ATP 250 de tenis del mes de octubre
Quirónsalud fue el Proveedor Oficial de los Servicios Médicos del Gijón Open - ATP 250, que se celebró del 8 al 16 de octubre en el Palacio de Deportes La Guía de la ciudad asturiana.
La Real Federación Española de Tenis (RFET) culminó con este torneo ATP 250 propio un trabajo de seis años, siendo el vértice de la pirámide de torneos organizados por la institución, que se puede calificar como la mejor del mundo. Desde los torneos juveniles ITF Junior y Tennis Europe, pasando por los ITF World Tennis Tour, ATP Challenger, hasta llegar a la edición del Gijón Open ATP 250, la RFET ha construido una red competitiva que permite a los tenistas españoles alcanzar la profesionalidad sin salir de España.
Durante el Gijón Open, Quirónsalud veló por la salud de todos los participantes en el torneo ante cualquier asistencia sanitaria que pudieran necesitar, tanto los tenistas como los miembros de la organización o el público en general que asistió a presenciar los partidos.
TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos