Lider Aliment es una empresa creada en y para Extremadura, aunque en la actualidad su radio de acción

Con más de 90 años de historia, esta compañía española está especializada en la fabricación y comercialización de conservas vegetales y cárnicas, fusionando tradición, experiencia y sabiduría artesanal con los últimos procesos tecnológicos ofreciendo pr

Prexenz es un estudio especializado en el desarrollo de software para realidad virtual y aumentada, creando experiencias interactivas para todos los sectores.

El Balneario El Raposo es uno de los únicos balnearios de España especializado en la aplicación de lodos naturales termales al modo tradicional.

Mafresa El Ibérico de Confianza nació en y por Extremadura en 1993.

Faramax es una compañía dedicada principalmente a la fabricación de transformadores de potencia y reactores, así como del desarrollo de proyectos de compensación de reactiva con soluciones basadas en una tecnología única: los reactores magnéticamente co

Abona Global nació en 2016 en el corazón de Extremadura, motivada por la búsqueda de soluciones sencillas y saludables a problemas complejos en la agricultura, como respuesta a la inquietante situación actual.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Inquiba es un grupo de empresas familiar dedicado a la fabricación de productos de limpieza, detergentes, cápsulas e higiene personal.