Personaliza tu protección: Vistaprint presenta sus nuevas mascarillas personalizadas

Actualidad | Vivir con Estilo | España | Redacción | 19 de octubre de 2020

er

Vistaprint, el proveedor online líder de productos y servicios de marketing para pequeñas empresas, ha enriquecido su oferta de mascarillas personalizadas con el lanzamiento de un nuevo servicio personalizable, que permite que tanto personas como compañías puedan personalizar sus propias mascarillas reutilizables.

Las mascarillas forman parte de nuestro día a día desde hace ya meses. Las utilizamos tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre con familiares y amigos. Se han convertido en el primer complemento que nos ponemos en cuanto salimos de casa y, por ello, deben poder transmitir quiénes somos, ayudarnos a expresarnos y permitirnos dar rienda suelta a nuestro lado creativo. Esto sería incluso mejor si fuera posible hacerlo a través de tan solo unos clicks en una página web.

Gracias al nuevo servicio disponible en la página web de Vistaprint, cualquier persona puede personalizar su mascarilla, sea cual sea su experiencia con programas o herramientas de diseño:

  • Aquellos que buscan algo rápido y fácil podrán crear su mascarilla personalizada subiendo una foto o logo, y Vistaprint se encarga del resto
  • Si otros buscan un resultado de creación colaborativa, existe también la opción de elegir el color de la mascarilla y aplicar los cambios que quieran
  • Para las personas con más experiencia en diseño, pueden crear una mascarilla realmente personalizada subiendo un plantilla que puede editarse fuera de línea

 

Vivimos un momento en el que el trabajo en comunidad y equipo es muy importante, y Vistaprint quiere aportar su experiencia histórica en la producción de impresos de alta calidad con un nivel de diseño y customización sin igual, al mundo de las mascarillas. De esta manera, los empresarios podrán crear mascarillas únicas, con un filtro integrado que permite su uso prolongado y evita tener que cambiar de filtro de forma constante.

De hecho, Vistaprint ha hecho realidad la idea de ayudar a pequeños negocios y emprendedores en países como España e Italia. La compañía ha colaborado, por ejemplo, con Alex Valero – del conocido Revival Café en Madrid – enviándole mascarillas personalizadas. Estaban hechas a medida para reflejar a la perfección la identidad del negocio y la marca, permitiendo que puedan interactuar con su comunidad y transmitir sus valores en estos momentos de incertidumbre.

Por su parte, Alex Valero ha destacado “lo cómodas que son para nosotros y lo afines que son a nuestra imagen corporativa, siendo una elección perfecta para el carácter creativo y sofisticado que destila nuestra marca”.

Este nuevo servicio de personalización convierte a las mascarillas personalizadas de Vistaprint en la opción ideal para empresarios. Les permite seguir haciendo lo que más aman de forma segura, utilizando un accesorio de larga duración que comunica de forma clara su identidad a sus clientes, a través de su logo único.

La dedicación de Vistaprint por la comunidad que le rodea en los diferentes países en los que opera también se ve reflejada en su donación de 120.000 pantallas protectoras en Europa, así como 17.500 comidas y 63.420 kg de alimentos en España. Además, la compañía también apoya a la pequeña empresa ofreciéndoles importantes servicios de marketing, como productos que incluyen mensajes relacionados con la Covid-19, una interfaz extendida de servicios de márketing digitales y una plataforma con historias inspiradoras para empresarios con ideas y recomendaciones para volver más fuertes que nunca.

Detalles de mascarillas personalizadas

  • Están disponibles en 3 tamaños: infantil, adulto pequeña y adulto grande
  • El filtro integrado se puede lavar hasta 25 veces con la mascarilla
  • Los precios empiezan desde los 15 euros para adultos y 14 para niños para pedidos de más de 500 unidades
  • Más información disponible en: https://www.vistaprint.es/mascarillas/todo/personalizar/