Pelayo entrega Pólizas

Empresa | España | Redacción | 4 de junio de 2021

Pelayo

Con la Eurocopa a punto de comenzar, Pelayo una vez más asegura la participación de la Selección Española de fútbol en un gran campeonato, entregando a los futbolistas convocados una póliza de seguros de accidentes. En el primer acto de la Selección desde los nombramientos de Francisco Lara Martín como presidente de la aseguradora y de Francisco Gómez Alvado como director general, ambos han sido los encargados de hacer entrega de las pólizas a todos los componentes del equipo nacional. 
 
Tras 12 años acompañando a La Roja, la aseguradora se ha propuesto acercar una vez más los jugadores de la selección a los aficionados, para que los hinchas del equipo puedan conocerlos e ilusionarse con ellos a las puertas de este apasionante reto. Todo ello bajo el lema ‘Hablar nos acerca’.
 
Para ello ha patrocinado una sección que se ha emitido en Cuatro, en la que los aficionados han podido conocer mejor a los jugadores del combinado nacional gracias a las entrevistas realizadas con los propios futbolistas y con personas de su entorno más cercano. Y es que si algo acerca a las personas es el diálogo. Además, la compañía patrocinará el resumen de los mejores momentos del torneo que se emitirá en la misma cadena. 
 
Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo tanto en los momentos de éxito como en los más duros. Con el diálogo como eje de la relación entre Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol, ambas instituciones comparten valores como son la cercanía, el compromiso y la agilidad. 
 
Mostrando estos valores también con los aficionados de la Selección Española, Pelayo ofrecerá su “Seguro Afición de La Roja”, que otorga cobertura gratuita antes, durante y después de los encuentros, a los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano y al Estadio Municipal de Butarque en los encuentros del 4 y el 8 de junio.