Packlink y BigCommerce se asocian en la gestión de envíos en Europa

Empresa | España | Redacción | 10 de mayo de 2023

d

Packlink, la plataforma líder en soluciones logísticas, ha anunciado hoy su asociación con BigCommerce, la plataforma abierta líder de comercio electrónico basada en Open SaaS para marcas B2C y B2B ya consolidadas y aquellas de rápido crecimiento. Con esta nueva colaboración, Packlink se convierte en el socio tecnológico preferente de BigCommerce, proporcionando a miles de comerciantes de BigCommerce acceso a la plataforma de envíos de Packlink. Esta asociación se enmarca en la serie de acuerdos alcanzados entre BigCommerce y Auctane en Europa, que incluye a algunas de las marcas de la familia Auctane, como Packlink o ShipStation. La colaboración, que está presente ya en España, Francia, Alemania e Italia, además de otros mercados europeos, permite que los clientes de BigCommerce puedan utilizar fácilmente los servicios de envío de Packlink a través de BigCommerce App Marketplace.

“Nuestra asociación con BigCommerce proporcionará a los nuevos comerciantes soluciones de envío permitiéndoles optimizar sus ventas”, comenta Matthew Trattles, Director General de Packlink. “En Packlink, estamos constantemente evolucionando y escuchando a nuestros clientes para asegurar que cuentan con las herramientas necesarias para crecer, y BigCommerce tendrá un papel fundamental en esto de cara al futuro”.

El buen posicionamiento de Packlink en los mercados europeos representa un factor esencial para BigCommerce de cara a ampliar su oferta en la región.  En este sentido, la plataforma de Packlink se utiliza para gestionar el envío de millones de artículos cada año en toda Europa, conectando a los ecommerces con los transportistas adecuados, ayudándoles con entregas sencillas y al precio más competitivo. Con esta nueva asociación, los vendedores podrán tener acceso a soluciones de envío clave tanto de Packlink como de BigCommerce. Además, podrán instalar e importar pedidos automáticamente de BigCommerce a Packlink, sin olvidar otros beneficios como una experiencia de navegación fácil, una sólida gestión de la plataforma y tarifas de envío negociadas.

“Este partnership con Packlink ilustra aún más nuestro compromiso de proporcionar a los comerciantes acceso a las tecnologías y proveedores de servicios de mayor calibre disponibles en el sector,” comenta Meghan Stabler, Vicepresidente Senior de BigCommerce. “Packlink comparte nuestro deseo de ayudar a los comerciantes a vender más y crecer más rápido para maximizar sus resultados, y esperamos trabajar juntos para apoyar mutuamente a los clientes.”