Norwegian Cruise Line participa como ponente en el CAVD21

Actualidad | España | Redacción | 15 de enero de 2021

crucero

El 21 de enero la compañía hablará sobre cómo la innovación en cruceros mejora la experiencia del cliente y la importancia de la constante actualización de la oferta bordo. El segundo Congreso Online “El Agente de Viajes Digital” tendrá lugar entre los próximos 19 y 21 de enero y este año se define como un encuentro esencial para la recuperación de la venta de viaje

Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 54 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, participará en el segundo Congreso Online “El Agente de Viajes Digital”, que reunirá a representantes de las principales compañías del sector turístico internacional y en el que la compañía de cruceros tendrá la oportunidad de ahondar sobre la importancia del papel de los agentes de viajes, así como de las claves para mejorar la experiencia de los pasajeros.

Virginia González Rosado, Manager Business Development de Norwegian Cruise Line, intervendrá el 21 de enero a las 12 horas con la ponencia: “NCL, la innovación en cruceros que mejora la experiencia del cliente”, en la que explicará cómo la compañía orienta sus esfuerzos para que la experiencia en sus barcos sea cada vez más enriquecedora con su única y revolucionaria filosofía de “freestyle”, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales.

Asimismo, González Rosado hablará sobre cómo NCL se ha estado preparando para afrontar los nuevos retos de seguridad y salud que impone los actuales tiempos con la creación del “Healthy Sail Panel”, que reúne a un reconocido grupo de expertos internacionales quienes han desarrollado un conjunto integral de recomendaciones que guiarán el rumbo del sector de los cruceros en respuesta a la COVID-19.

Con esta participación, la compañía refuerza su compromiso de seguir apoyando la labor fundamental que realizan los agentes de viajes, especialmente en estos momentos en los que se debe reforzar la confianza de los pasajeros para que vuelvan a soñar en sus próximas vacaciones.