Música en directo y gastronomía alemana en el Biergarten de Paulaner

Vivir con Estilo | España | Redacción | 17 de mayo de 2023

paulaner

Un año más, vuelve a Madrid el Paulaner Biergarten: un auténtico jardín de la cerveza decorado al más puro estilo alemán, que llega para ofrecer una interesante propuesta gastronómica y musical. Desde ahora y hasta finales de verano, este lugar, ubicado en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, se convertirá en el place to be de todas aquellas personas que se encuentren en la capital. Música en directo y al aire libre, gastronomía bávara y la icónica cerveza Paulaner son algunos de los elementos que encontrarán los asistentes en este espacio y que les permitirá sentirse como si estuviesen en los propios jardines de la cerveza de la región alemana.

Estas terrazas típicas de Baviera surgieron en Münich en el siglo XIX, con el fin de ofrecer un espacio en el que disfrutar de cerveza, convirtiéndose así con el paso del tiempo en lugares de referencia para tomar una buena cerveza. Por ello, desde Paulaner se ha querido trasladar un año más esta tradición a Madrid para convertir el Biergarten en un punto de encuentro para todos los amantes de la cerveza y, en especial, para aquellos que disfrutan saboreando la auténtica cerveza alemana Paulaner en un ambiente y decoración bávara que recrea los auténticos jardines de cerveza alemanes: mesas de madera y bancos corridos al aire libre rodeados de naturaleza.  El lugar perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de un rato con amigos o familia.

Además de la amplia propuesta gastronómica elaborada con platos típicos alemanes como ensalada col-slow, una gran variedad de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, pretzels o la famosa tarta apfelstrudel, ofrece una programación especial de música en directo todos los jueves, viernes y sábados. Algunos de los artistas asistentes a estas jornadas serán @rebeca.nayla y @kokealzaga, reconocidos pianista y guitarrista, respectivamente, @currice, cantante y compositor, capaz de aunar géneros musicales como pop, rock y rap, o @Carlota_mad, @becalaud o @cristinasuey, todas ellas excelentes músicos capaces de atrapar al público con sus grandes cualidades musicales.

La entrada al Biergarten de Paulaner es libre y estará abierto de martes a domingo de 19 a 24 horas contando con música en directo todos los jueves, viernes y sábados. ¿Te lo vas a perder?