MARCO, reconocida como Google Partner 2023

Empresa | España | Redacción | 27 de abril de 2023

ad

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, recién galardonada como Consultora del Año en Iberia por los SABRE EMEA Awards, ha sido reconocida como Google Partner 2023. Este reconocimiento es el resultado del compromiso constante de la agencia en brindar a sus clientes las soluciones más avanzadas y efectivas en el ámbito digital. 

MARCO, que gracias a su alto nivel de experiencia y conocimiento en la gestión de campañas publicitarias de Google Ads y otras herramientas de publicidad, ha cumplido con los requisitos y estándares de calidad establecidos por Google. Ahora, como parte de la red de Google Partners, dispone de acceso a herramientas y recursos exclusivos que permiten mejorar aún más las campañas publicitarias y proporcionar un mejor servicio a sus clientes. 

Didier Lagae, Founder and Executive Chairman de MARCO, ha querido destacar que “Este logro no hubiera sido posible sin el arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, destacando la labor del departamento de Paid Media, quienes han demostrado su compromiso en ofrecer resultados tangibles y medibles para nuestros clientes. Estamos emocionados de poder iniciar nuestra colaboración con Google y de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de marketing digital de manera efectiva.”

Para convertirse en Google Partner, MARCO ha debido superar un proceso de certificación y demostrar un alto nivel de competencia en la gestión de campañas publicitarias de Google. Ser un Google Partner también significa tener acceso a herramientas y recursos exclusivos de Google, lo que permitirá a la agencia brindar un mejor servicio a sus clientes y maximizar los resultados de sus campañas publicitarias.