La división Air & Sea de GEFCO se reorganiza a nivel global

La división Air & Sea de GEFCO ha anunciado su reorganización a nivel mundial con el objetivo de mejorar la atención al cliente y hacer crecer su negocio en tres sectores clave: la industria, la automoción y las ciencias del bienestar y la salud.
 
Desde febrero, Paul-Henri Fréret, Vicepresidente Ejecutivo, dirige la división Air & Sea de GEFCO. Con una amplia experiencia en GEFCO, Paul-Henri ha pasado por la dirección de todas las áreas de negocio en Asia y América Latina, además de dirigir las operaciones del Grupo PSA. También ha desempeñado funciones de gestión corporativa global en GEFCO en logística de almacenes y transporte por carretera.
 
En mayo, Cyril Lefebvre fue ascendido de Director Gerente de Operaciones en Francia a Director Global de Ventas y Marketing de la División Air & Sea. Con una gran experiencia en operaciones aéreas y marítimas en GEFCO y otras empresas de transporte de mercancías, Cyril dará forma e impulsará la nueva estrategia comercial y de marketing de la división en todo el mundo.
 
La división Air & Sea se refuerza además con otros nombramientos cuyo objetivo es hacer crecer el negocio en tres sectores clave: industria, automoción y ciencias del bienestar y la salud. Serge Kisselevsky será desde ahora el Director de la Línea de Mercado Industrial, mientras que Adrian Draghici se convierte en Gerente de Línea de Mercado de Automoción. Por su parte, Karin Van-Den Brekel continuará dirigiendo el negocio de Ciencias del Bienestar y la Salud, puesto que ocupa desde 2019. Estas líneas de negocio estarán fuertemente apoyadas por un nuevo director comercial, Amer Benouda y el director del centro de licitación, Romain Bérard. 
 
"Estoy muy contento de dirigir la división en esta nueva fase de crecimiento", comentó Paul-Henri Fréret, Vicepresidente Ejecutivo de GEFCO Air & Sea. "Con presencia en 116 países, nuestra nueva estructura organizativa se centrará en satisfacer las necesidades de los clientes en todas las áreas de transporte de mercancías. Aprovecharemos nuestra sólida experiencia aérea y marítima para lograr mayores sinergias con otras divisiones de GEFCO y ofrecer soluciones integradas únicas", declaraba.
 
Fuerte demanda de transporte aéreo durante la epidemia de COVID-19

Desde el comienzo de la epidemia de COVID-19, la División Air & Sea de GEFCO ha desplegado con éxito sus soluciones Time Critical para ayudar a mantener en funcionamiento la cadena de suministro de un gran número de clientes del Grupo. Así, para dos importantes empresas automovilísticas europeas, GEFCO gestionó el envío de 750 toneladas de piezas de recambio clave desde China a Francia, incluyendo turbocompresores, pistones, paneles de control y puertas, permitiendo de este modo evitar paradas en la producción. También se ha llevado a cabo el envío de 30 toneladas de equipo médico, incluidos los equipos de prueba para la COVID-19, desde Francia a Argelia, Túnez y las Antillas para ayudar a hospitales y laboratorios privados a gestionar el aumento de la demanda. Además, el Grupo se ha encargado del transporte semanal de unas 1.000 camas médicas a diferentes destinos en toda Europa al crecer también la demanda de este tipo de material sanitario durante la crisis de la COVID-19.

TwitterLinkedinFacebookEmail