Johnson Controls presenta su nuevo canal de Ingeniería y Prescripción para el mercado de España

Tecnología | España | Redacción | 1 de diciembre de 2021

er

Johnson Controls (NYSE: JCI), líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presenta su nuevo canal de Ingeniería y Prescripción para España y Portugal, con el objetivo de ayudar y dar soporte continuado a las ingenierías en el diseño y elaboración de proyectos de Smart & Healthy Buildings y la implementación de Nuevas Tecnologías, que fomenten el ahorro energético y mejoren la seguridad y experiencia del usuario.

El nuevo canal apoyará a la estrategia de Johnson Controls, añadiendo su alto grado de conocimiento de las diferentes e innovadoras soluciones y tecnologías del sector como OpenBlue Healthy Buildings y la plataforma Digital OpenBlue, además de las soluciones HVAC, Controls, Fuego y Seguridad; ofreciendo la implementación de actualizaciones continuas, brindando formación técnica continuada, asesoramiento y soporte en la elaboración de proyectos.

Liderado por Ramón Serrano, el nuevo canal de Ingeniería y Prescripción tiene entre sus objetivos fundamentales consolidar el departamento como servicio especializado que proporcione la mejor solución a cada proyecto; proveer el asesoramiento óptimo para la justificación de los proyectos; ofrecer una resolución ágil y eficaz a las consultas técnicas y a las necesidades reales de cada cliente; facilitar la documentación técnica necesaria y servicio de asesoramiento en tecnologías de vanguardia; además de compartir conocimientos reales y prácticos de las soluciones de Johnson Controls con tantos insights como sean necesarios.

Soluciones transformadoras para la innovación de las ingenierías

Johnson Controls ofrece a las ingenierías la mayor cartera del mundo de tecnologías y software para edificios, así como soluciones de servicio con algunos de los nombres más reconocidos de la industria. Entre sus marcas se encuentras algunas de las más prestigiosas del mercado como Tyco, YORK, Metasys, ZETTLER y Sensormatic. Y acerca al mercado en España y Portugal soluciones integradas de protección contra incendios, seguridad, HVAC, control de edificios y refrigeración industrial, para ayudar a las propiedades y gestores de edificios, ingenieros y contratistas a mejorar el ciclo de vida completo de cualquier instalación. Diseñadas para garantizar la seguridad y productividad de los ocupantes, sus soluciones se integran a la perfección con los equipos inteligentes para proporcionar edificios inteligentes. Permitiendo que el cliente tome decisiones más inteligentes y fundamentadas, al tiempo que aumentan la comodidad, seguridad y productividad de los ocupantes:

  • Sistemas de control y automatización de edificios de última generación que permiten utilizar una única plataforma para extender el control automatizado a cada sistema del edificio: climatización (HVAC), iluminación, seguridad y detección. La plataforma Metasys® constituye la base de la eficiencia de los edificios modernos, proporcionando la información necesaria.

  • La visión sobre la seguridad de Johnson Controls pasa por un mundo “seguro, cómodo y sostenible”, centrada en lo que el cliente necesita para que las personas, las instalaciones y los activos estén seguros. Ofrece una amplia gama de soluciones desde controles de acceso hasta detección de la intrusión y desde videovigilancia hasta ciberseguridad.

  • Cualquier gran edificio necesita un sistema de climatización eficiente y fiable. En la actualidad, Johnson Controls ofrece la mayor variedad de equipos y controles de climatización (HVAC) del mundo. Las máquinas YORK® de Johnson Controls aportan la eficiencia y la inteligencia para reducir el consumo energético y las emisiones, a la vez que crean un entorno de edificio más cómodo y sostenible.

  • Los sistemas de detección de incendios inteligentes, configurables y ampliables, satisfacen una vasta gama de aplicaciones. Las centrales de alarma de incendios constituyen el núcleo de un sistema de comunicación estable y ampliable para seguridad y protección contra incendios. Incluye también una gama única de sistemas de extinción de incendios, rociadores y válvulas, extintores y agentes extintores, sistemas para zonas clasificadas y componentes y accesorios relacionados.

  • Las soluciones integradas avanzadas, soluciones de IoT digitales, plataformas de integración y gestión de la energía de Johnson Controls permiten optimizar el funcionamiento del edificio con una gestión integrada del mismo, la seguridad y la protección contra incendios, controlando el consumo energético y reduciendo la demanda.

“En Johnson Controls estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo canal de Ingeniería y Prescripción para el mercado de España y Portugal, compuesto por expertos profesionales con amplia experiencia en el sector que trabajarán para ofrecer un servicio personalizado del que se pueden beneficiar las ingenierías”, comentó Alberto Vales, Director de Negocio Smart Buildings de Johnson Controls.