Idealo restringe el acceso a su web para concienciar sobre el clima

El comparador de precios online, idealo, se unirá a la huelga mundial de los viernes promovida por el movimiento Fridays for Future, el próximo 20 de septiembre. La compañía anima a sus más de 1.100 empleados a asistir a la manifestación que tendrá lugar en la Puerta de Brandenburgo (Berlín), donde se encuentra la sede de la empresa.  

Con el fin de maximizar el impacto, idealo también estará de huelga en su plataforma online: desde las 12h hasta las 16h el acceso directo a todos los portales de idealo en toda Europa estará restringido. Al intentar acceder al comparador de precios los visitantes serán redirigidos a una página en la que podrán leer sobre el compromiso de idealo con el medio ambiente.

Con estas acciones, idealo quiere dejar clara su posición con respecto a la protección climática. "En idealo apoyamos las demandas del movimiento Fridays for Future. La protección del clima nos afecta a todos y es probablemente el desafío más urgente al que nos enfrentamos en nuestro tiempo. Solo nos quedan unos pocos años para poder cambiar las cosas. A mi forma de entender la situación, tanto la política como las empresas y negocios, tienen una responsabilidad encomendada: todos debemos contribuir a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero", explica Albrecht von Sonntag, fundador y CEO de idealo.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail