‘Hubside.Store’ se consolida en el mercado español

‘Hubside.Store’ se consolida en el mercado español

La marca planea abrir 11 nuevas tiendas en España
er

‘Hubside.Store’, la marca de tiendas de dispositivos multimedia eco-responsable, continúa reforzando su apuesta por el mercado español con la inminente inauguración de 11 tiendas nuevas en seis ciudades diferentes durante los próximos meses. Estos establecimientos, que se suman a los cuatro ya existentes y que ‘Hubside.Store’ prevé ampliar hasta 30 durante este 2021, conforman una red comercial referente en tecnología que busca ofrecer una atención personalizada y amplitud de catálogo a sus clientes en diferentes ciudades de nuestro país. 

Así, a lo largo de los meses de septiembre y octubre, la compañía estará realizando seis aperturas en Madrid y cinco aperturas en las ciudades de Vigo, Sevilla, Vitoria, Oviedo y Zaragoza. 

Estas nuevas inauguraciones se enmarcan dentro del plan de expansión de ‘Hubside.Store’ en España, que supondrá la creación de 150 empleos directos, y donde ya cuenta con establecimientos en Nueva Condomina (Murcia), en el Centro Comercial Diagonal del Mar (Barcelona) y en el Centro Comercial Nevada Shopping (Granada), además de la recientemente inaugurada tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Mar 2, en Alicante.

El Retail que recupera el factor humano

Hubside.Store tiene como uno de sus objetivos principales que los consumidores puedan sumergirse en un universo que conjuga la tecnología y los nuevos estilos de vida actuales en un momento en el que, a pesar de la implantación de las compras online, los consumidores siguen prefiriendo acudir a establecimientos físicos a la hora de adquirir ciertos productos. 

En este sentido, según un reciente estudio realizado por la marca de la mano de IPSOS basado en los hábitos de compra y de consumo de tecnología, un 55% de los encuestados reconoce preferir acudir a una tienda física a adquirir sus compras en búsqueda del asesoramiento personalizado de los profesionales del sector y ver y manipular el producto antes de comprarlo. 

Además, más del 40% de los encuestados afirma que ha adquirido dispositivos multimedia o tecnológicos reacondicionados, prueba de la creciente implicación y concienciación sobre el uso responsable de dispositivos electrónicos y el cuidado del medioambiente, ambos aspectos presentes entre los valores de marca de Hubside.Store. 

Tecnología responsable

Así, en las tiendas, los clientes no solo pueden adquirir dispositivos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PCs, tablets, consolas de videojuegos, realidad virtual, GoPro, etc.), sino también adquirir o alquilar estos productos de movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones y karts, entre otros). Además, las tiendas de Hubside también cuentan con áreas de reparación y reciclaje, creación de páginas web, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos.

«Estamos muy orgullosos de poder anunciar estas nuevas aperturas en España. Desde que inauguramos nuestra primera tienda ‘Hubside.Store’ no hemos parado de crecer, lo que nos ha permitido continuar con la expansión de la firma, y esta tan buena noticia es prueba de ello », indica Sadri Fegaier, CEO de Hubside.Store.  .  «Los valores que queremos expresar en nuestras nuevas tiendas ‘Hubside.Store’ se resumen en cuatro ejes de actuación fundamentales: promover el apoyo al consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para todos, situar a las personas en el centro de la experiencia de compra y acompañar al consumidor en la vida conectada a través de una oferta 360º. Por esto, una de nuestras metas más importantes es convertirnos en líderes del sector del móvil reacondicionado en España y, por ello, en nuestras tiendas hay un 60% de venta de móvil reacondicionado y un 40% de móvil nuevo» , añade. 

Portugal

Además, con la reciente apertura la semana pasada en el Centro Comercial Colombo en Lisboa, Hubside.Store refuerza también sus servicios en el mercado portugués, con la previsión de 40 nuevas tiendas en el país de aquí a septiembre de 2022. Se espera que estas aperturas creen 300 nuevos empleos directos permanentes y conllevan una estimación de facturación de 10 millones de euros. 

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos