HP, reconocida como la empresa de informática y software con mejor reputación en España

Tecnología | España | Redacción | 7 de julio de 2022

asfd

HP vuelve a liderar el ranking de empresas españolas de informática y software con mejor reputación, según la vigésimo segunda edición del estudio Merco Empresas y Líderes 2022. Dentro del ranking general, la compañía mantiene la posición 24 y que responde a su continuo compromiso de crear innovaciones y tecnologías que contribuyan a mejorar la productividad de las empresas, ayudando a establecer una sociedad más justa e igualitaria, así como a mejorar la vida de las personas. De hecho, HP se ha fijado unos ambiciosos objetivos para 2030 para combatir el impacto del cambio climático, promover los derechos humanos y acelerar la equidad digital, que hacen que su programa de impacto ambiental y social sea el más ambicioso del sector.

“El papel que las empresas deben desempeñar en la sociedad nunca ha sido tan importante como ahora y su reputación está intrínsecamente ligada a ello. Cada vez se espera más que las compañías adoptemos un papel activo para crear un mundo mejor”, ha declarado Helena Herrero, presidenta de la región Sur de Europa de HP. “En HP, esta mentalidad guía todo lo que hacemos, por eso nuestra ambición es convertirnos en la empresa tecnológica más sostenible y justa del mundo. Ahora nos toca enfrentamos a muchos retos y desafíos globales que debemos tratar de gestionar entre todos para seguir avanzando».

Este informe anual de Merco, pone en valor la reputación corporativa de las empresas. En esta edición, los rankings nacen tras un exhaustivo análisis de más de 46.368 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información. El monitor empresarial es verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.