GLS Spain apuesta por una mejor experiencia para sus destinatarios

La compañía presenta un novedoso entorno web que permite gestionar los paquetes desde cualquier dispositivo

Actualidad | España | Redacción | 26 de mayo de 2022

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La empresa de paquetería GLS Spain lanza un nuevo entorno online en forma de Progressive Web App para los destinatarios de sus paquetes. Desarrollada con el objetivo de mejorar la user experience del eShopper, la nueva funcionalidad permite contratar envíos, hacer seguimiento de los pedidos y gestionar las devoluciones de una forma mucho más fácil y cómoda. En palabras de Mireia Ruzafa, Senior Marketing & Communication Manager de GLS Iberia: “GLS es consciente del importante papel que desempeña la entrega de los paquetes en el conjunto de la experiencia de compra. Por este motivo, nuestra estrategia busca mejorar la experiencia global del comprador poniendo la tecnología al servicio de nuestros clientes.”

De igual forma que la aplicación nativa “My GLS”, la nueva web app permite todo tipo de gestiones en tus envíos desde cualquier lugar. Tras un rápido registro con el número de teléfono móvil, la plataforma avisa mediante notificaciones automáticas sobre tus envíos pendientes, permite gestionar cómodamente las devoluciones y contratar envíos nacionales e internacionales*. Asimismo, se puede indicar la dirección de entrega preferida, ya sea una dirección particular o uno de los más de 4.100 puntos de conveniencia Parcel Shop de GLS. También es posible dar indicaciones adicionales al repartidor o realizar el seguimiento, cuando el envío está en reparto y quedan cinco paradas para la entrega. En definitiva, la Progressive Web App de GLS Spain es una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los eCommerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Este nuevo entorno web es solo un ejemplo de la transformación digital en la que se encuentra la compañía, cuyos nuevos horizontes se centran en el desarrollo de aplicaciones que faciliten la user experience, la implementación continua de medidas para la protección de datos y la aplicación de mejoras tecnológicas al servicio de las personas.