GENERALI ESPAÑA, segunda mejor empresa para trabajar en España por las condiciones que ofrece a sus empleados según Top Employers

Empresa | España | Redacción | 18 de enero de 2023

gh,h

GENERALI se ha situado como la segunda mejor compañía para trabajar en España según Top Employers por las condiciones que ofrece a sus profesionales entre las más de 118 compañías analizadas por la consultora. Se trata del sexto año consecutivo que Generali recibe esta certificación, entre las más exigentes del mercado y supone un reconocimiento a las medidas implementadas para favorecer el desarrollo del talento, la salud, la conciliación y la construcción de un entorno diverso e inclusivo.

Entre las acciones más valoradas por Top Employers están la apuesta de Generali por la incorporación de medidas que favorecen la flexibilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar como garantizar más del 50% de tiempo de teletrabajo, la concesión de un seguro de salud familiar gratuito, así como el impulso al cuidado de la salud mental y emocional, así como la desconexión digital.

Otro de los puntos que destaca es la apuesta por la formación a la carta dentro del programa Agile Learning a través del cual ofrecemos a nuestros profesionales un amplio abanico de recursos para que puedan elegir aquellas formaciones que más se adecúen a sus necesidades y les permitan desarrollar sus habilidades.

Generali ha querido celebrar internamente este reconocimiento con todas las personas que forman parte de la compañía para lo cual ha desarrollado una campaña de comunicación interna en la que pone en valor la contribución individual de todos ellos para lograr este reconocimiento.

Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer ha señalado, “en GENERALI creemos que nuestro mayor valor son las personas que forman parte de nuestros equipos. Gracias al esfuerzo y al compromiso de todos hemos construido un entorno plural, diverso, dinámico e innovador que nos ayuda a ser mejores cada día. Situarnos en una posición tan destacada del ranking nos impulsa a continuar trabajando para mantener la excelencia en la gestión de personas”.

Este reconocimiento se suma a las obtenidas por Generali en 2022 cuando fue designada Mejor Empresa de España para trabajar para Actualidad Económica, así como el premio de la Fundación Adecco al mejor plan estratégico de Diversidad, Equidad e Inclusión. 

Top Employers Institute certifica a las organizaciones siguiendo un análisis de elementos clave en la gestión de personas, tales como la estrategia, el entorno de trabajo, la adquisición de talento, la formación, el bienestar, así como la diversidad e inclusión, entre otros muchos.