GEFCO recibe el premio Toyota Motor Europe en gestión de costes

GEFCO, líder mundial en soluciones multimodales para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil, ha recibido el reconocimiento de Toyota Motor Europe por su excelencia en la gestión de costes en el periodo 2019-2020. Esta es la segunda vez que GEFCO es reconocido por su trabajo en la gestión de costes.

Durante 20 años, GEFCO ha trabajado conjuntamente con los equipos de Toyota en Europa para proporcionar soluciones personalizadas que mejoran las operaciones de aprovisionamiento. Totalmente alineada con los principios Kaizen de Toyota orientados a la mejora continua, la Torre de Control de GEFCO se ha diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad a través de una ingeniería mejorada y una gran cooperación.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio por las mejoras continuas en la productividad y los beneficios de las operaciones diarias de Toyota”, dice Emmanuel Arnaud, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de GEFCO. “La Torre de Control fue desarrollada en colaboración con Toyota para cubrir sus necesidades específicas y alcanzar los resultados fijados por la compañía. Nuestro éxito se basa en una gran cooperación, la flexibilidad y la capacidad de aprovechar todas las oportunidades para crear eficiencias de costes. El reconocimiento de Toyota es una fantástica manera de mantenernos a la altura de la promesa ‘Partners, unlimited' de GEFCO”.

TwitterLinkedinFacebookEmail