Fossil anuncia el lanzamiento del GEN 6

Se trata del primer smartwatch con plataforma Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm

Vivir con Estilo | España | Redacción | 31 de agosto de 2021

er

Siempre innovando, Fossil anuncia su última generación de la gama de wearables: el smartwatch de pantalla táctil GEN 6 de Fossil. Gracias a la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™4100+, los usuarios podrán disfrutar de tiempos de carga de las aplicaciones más rápidos, experiencias con una gran capacidad de respuesta y un consumo de energía más eficiente. Además, el GEN 6 será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, que se ha anunciado este año y podrá recibir la actualización del sistema Wear OS 3 en 2022, junto con otras actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia general del usuario. El smartwatch GEN 6 de la marca Fossil será el primero en llegar al mercado y se lanzará a escala mundial para que los usuarios de teléfonos Android™ e iOS puedan reservarlo a partir del 20 de septiembre.

El nuevo smartwatch GEN 6 de la marca Fossil se lanza con cuatro combinaciones de colores en una caja de 44 mm y tres combinaciones de colores en una caja de 42 mm para aumentar las opciones de tamaño. Además de ofrecer siete estilos atemporales y un sinfín de opciones de correas intercambiables, los usuarios pueden personalizar las esferas y los botones para acceder fácilmente a sus funciones más utilizadas.

El Fossil GEN 6 tiene un precio de venta entre 299 € y 329 € y se podrá reservar en la web de Fossil a partir del 20 de septiembre.