El banco ha vendido a la empresa Cerverus el 20 % que poseía de la sociedad conjunta de negocio inmobiliario. Divarian fue creada por ambas en 2018 para reducir su exposición al ladrillo. 

BBVA ofrece su aplicación bancaria en los nuevos Galaxy Wacth4 y Galaxy Watch4 Classic

Se convierte en la primera entidad que adapta su aplicación a los nuevos relojes inteligentes de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd, ha anunciado que sus nuevos relojes Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic podrán tener la aplicación de BBVA en España, convirtiéndose en la en la primera entidad financiera en España en ofrecerlo.

La complicada situación económica derivada de la crisis de la COVID-19 ha cambiado la actitud de los jóvenes hacia el dinero.

Netflix eleva un 83 % sus beneficios y supera las previsiones de suscriptores

El éxito de 'El Juego del Calamar' supone un empujón a las cifras de la compañía

La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual en 'streaming' Netflix registró unos beneficios de 1.449 millones de dólares (1.245,9 millones de euros) en el tercer trimestre de 2021, al tiempo que ha batido sus previsiones de nuevos

Banco Sabadell y Mastercard ponen la tecnología Click to Pay a disposición de sus comercios

Esta solución de pago online evita que los consumidores tengan que introducir manualmente los datos de su tarjeta y simplifica el pago

Banco Sabadell ha anunciado hoy que será el primer banco en España en poner a disposición de los comercios de toda España la solución Mastercard Click to Pay a finales de este año.

Mapfre lanza el 'Plan de Empleo de Promoción Conjunta Mapfre Tu Futuro' para ayudar a empresas a gestionar las pensiones

El banco móvil N26 ha anunciado este lunes el cierre de su ronda de financiación Serie E de más de 900 millones de dólares, la mayor ronda de financiación hasta la fecha para un banco digital en Europa.

Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, se ha convertido en partner financiero de TikCars.