Evernest capta 200 viviendas y supera los 40 profesionales en apenas cinco meses

Startups | España | Redacción | 9 de marzo de 2023

df

Evernest, la startup inmobiliaria tecnológica de origen alemán que reinventa la compraventa de viviendas, ha crecido desde su llegada a España en octubre de 2022, hasta alcanzar los 40 profesionales inmobiliarios en Madrid. Del mismo modo, en estos primeros cinco meses, el portfolio de propiedades que ha logrado captar en su plataforma asciende a 190, de las cuales hay más de 130 activas actualmente. El objetivo de Evernest es cerrar el primer semestre del año duplicando su cartera de viviendas, así como el número de profesionales que prestan servicio en el mercado inmobiliario de Madrid. 

Evernest aterrizó en la capital de España en 2022, como primer mercado fuera de Alemania, con el objetivo de revolucionar la venta de propiedades premium en zonas exclusivas de Madrid, combinando la innovación digital con la amplia experiencia inmobiliaria para ofrecer, tanto a clientes como a consultores inmobiliarios, una experiencia de compraventa innovadora, transparente y personalizada. 

La clave del crecimiento exponencial en estos primeros meses en España está en el uso de una tecnología innovadora, con la ayuda de una plataforma propia de ventas que agiliza todo el proceso de compra o venta de su propiedad, así como en el desarrollo un marketing de alta calidad, con una segmentación muy específica y de gran alcance que permite llegar a una amplia base de datos de compradores, con el objetivo de vender la propiedad en un tiempo récord.  

El uso de esta plataforma persigue digitalizar el mercado inmobiliario en Madrid, en base a la experiencia de la compañía en su mercado origen de Alemania. Evernest se marca el objetivo de convertirse en la empresa de intermediación inmobiliaria digital líder en el continente europeo, reproduciendo su modelo de éxito en las principales ciudades de todo el continente. 

Un puente entre el Real Estate tradicional y la innovación digital

Evernest ha desarrollado una plataforma digital para sus agentes inmobiliarios que les permite simplificar el proceso de compra y venta de un inmueble, gracias a la inteligencia artificial y el análisis de datos, con el objetivo de mejorar todo el proceso de transacción inmobiliaria, mediante un análisis exhaustivo del mercado, una valoración basada en datos, una plataforma digital y CRM completo y la difusión en portales inmobiliarios con tan solo 1 click. De este modo, Evernest se posiciona como compañía que tiende un puente entre el sector inmobiliario tradicional y la innovación en ventas digitales. 

Oscar Larrea, CEO de Evernest, explica que “estamos muy satisfechos con el recibimiento en un mercado tan competitivo como es el de Madrid, creo que nuestro modelo disruptivo en la compraventa de viviendas, el conocimiento y experiencia en el sector Real Estate y el uso de una plataforma 100% tecnológica nos están ayudando a captar el interés de profesionales, compradores y vendedores. Nuestro objetivo es cambiar juntos un sector demasiado tradicional y hacer así la venta de inmuebles más personal, transparente y digital”.