‘Escándalo’, el nuevo restaurante de Madrid donde compartir es vivir

Canopy by Hilton Madrid Castellana presenta un concepto gastronómico de “plato único” en su recién estrenado espacio culinario diseñado por el interiorista Jaime Beriastain

Vivir con Estilo | España | Redacción | 17 de noviembre de 2021

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Madrid, la capital europea conocida por su joie de vivre, sorprende este otoño con la llegada del restaurante ‘Escándalo’, situado en el recién estrenado Canopy by Hilton Madrid Castellana. El restaurante destaca, no solo por su diseño contemporáneo urbano, obra del interiorista Jaime Beriastain, sino por su innovadora propuesta inspirada en la cocina más local.

‘Escándalo’ ofrece, desde las tapas más clásicas españolas admiradas a nivel mundial –croquetas de jamón ibérico o huevos estrellados con jamón– hasta los platos más refinados como son las verduras braseadas al Josper con queso feta y salsa romesco o el Entrecotte de ternera D.O. Sierra de Guadarrama al Josper.

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Plato único, un nuevo concepto de menú “made to measure”

Ignacio Martínez, chef al mando de ‘Escándalo’, ha sido el encargado de diseñar una experiencia gastronómica única basada en su naturaleza local y madrileña. El concepto de plato único hace referencia a una carta diseñada para ser compartida, para vivirla y disfrutarla. Una carta para poder adaptar a la medida de cualquiera y en la que se ofrece una gran selección de guarniciones y salsas diferentes que acompañan al plato principal.

Su lado más “healthy” se ve reflejado en el interés del chef con propuestas saludables como los fermentados o los ahumados en horno Josper que poseen una multitud de beneficios digestivos.

Gracias a todos estos elementos, el restaurante ‘Escándalo’ de Canopy Madrid Castellana se ha convertido en el nuevo place to be and place to eat de la capital.

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Un entorno abierto donde ver y dejarse ver

Siguiendo la concepción del hotel, el interiorista Jaime Beriastain ha ideado un espacio amplio y abierto que ofrece al visitante un entorno sin barreras. ‘Escándalo’ se convierte en un punto de encuentro gastronómico que invita a conversar, a relajarse, y en el que destaca su influencia madrileña, destacando las diferentes obras de arte que cuelgan de sus paredes y que representan figuras icónicas de la cultura más cañí. Además, una comida individual se puede convertir en una cita con sus más de 4.000 libros que el hotel pone a disposición del cliente y con los que el interiorista ha pretendido posicionar al hotel en un símbolo cultural del barrio de Azca.