Siemens AG ha cerrado un exitoso segundo trimestre fiscal, lo que confirma su sólido comienzo de año y le lleva a mejorar sus previsiones para el conjunto del ejercicio 2021.

La entidad bancaria ha conseguido un beneficio de 514 millones durante el primer trimestre. 

Sacyr aumentó el 17% su EBITDA en el primer trimestre de 2021, hasta alcanzar los 194 millones de euros, gracias a la buena evolución de sus negocios y el acierto de su modelo empresarial, que tiene un marcado carácter concesional.

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ha cerrado un acuerdo con la superestrella del fútbol brasileño e icono mundial Ronaldo, que encabezará el catálogo de series originales que se estrenarán a lo largo de 2021 a nivel mundial.

Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig, ha seleccionado 70 startups

Savills Aguirre Newman ha implantado la plataforma flexibleplaces.com para la contratación temporal de espacios de forma temporal en los centros comerciales que gestiona.

E-SHOW Barcelona, el evento B2B de eCommerce y retail líder en Europa, volverá a abrir sus puertas el 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona (recinto de Montjuic).

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, detalló hoy ante la Junta General de Accionistas (JGA) las grandes líneas del Plan Estratégico 2021-2025 que evolucionará en los próximos años el modelo de negocio de la empresa.