DAZN llega a un acuerdo global y plurianual para la emisión de Red Bull TV

DAZN llega a un acuerdo global y plurianual para la emisión de Red Bull TV

fgk,ugfu,l
Red Bull TV se convierte en el primer canal lineal disponible a nivel mundial en DAZN y estará disponible desde hoy para todos los suscriptores en más de 200 países

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deportes, ha llegado a un acuerdo de distribución con Red Bull Media House para la retransmisión a nivel mundial del canal lineal de Red Bull TV en su plataforma, acercando los deportes y el entretenimiento y estilo de vida de Red Bull a los aficionados de todo el mundo. 

El acuerdo plurianual permite a DAZN ampliar su oferta de deportes extremos en directo a través de Red Bull TV para incluir la cobertura del Crankworx World Tour, la Red Bull Cliff Diving World Series y el Drift Masters European Championship, entre otros. DAZN también emitirá una selección de documentales originales de Red Bull, series, resúmenes y programas, para ofrecer a los aficionados una mayor variedad de historias deportivas. La disponibilidad de los programas variará según los mercados, pero incluirá la serie documental ‘Driving Dirty: The Road to Baja’, ‘Red Bull Soundwave’ y ‘Road To 55: The Drive To Become a Formula 1 Racer’, a los que se unirán series del archivo histórico de Red Bull, Red Bull X-Fighters y Red Bull Street Style, como contenidos más destacados. También se incluirá programación en el idioma local de cada mercado de DAZN en función de la disponibilidad de la misma. 

Los contenidos de Red Bull TV estarán disponibles para los suscriptores de DAZN en más de 200 países y territorios a partir de este miércoles, 4 de mayo. El primer evento que se emitirá en directo en el canal será la carrera mundial ‘Wings for Life’, el próximo sábado 8 de mayo, en la que atletas profesionales, aficionados y principiantes correrán de forma simultánea en todo el mundo contra el Catcher Car, en una prueba con fines benéficos en la que el 100% de la cuota de inscripción se destina a la investigación de la médula espinal y ayudará a encontrar una cura para las lesiones asociadas a ella.

Tom Burrows, DAZN EVP of Rights, dijo: "DAZN se está convirtiendo rápidamente en un verdadero espacio de entretenimiento que reúne  los deportes más innovadores y atractivos del mundo. Red Bull tiene una gran trayectoria en la producción en directo de eventos emocionantes e historias deportivas cautivadoras, que captan la atención de los aficionados de todo el mundo. Estamos muy contentos de incluir Red Bull TV y su programación en DAZN a escala mundial". 

Red Bull TV se une a la cartera premium de deportes en directo y programación original de DAZN, que incluye las mayores ligas y competiciones del mundo, la UEFA Champions League, UEFA Women's Champions, Bundesliga, LaLiga, Serie A, J.League y Matchroom Boxing. 
 

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos