Dayjo Logística, Premio ejecutivos Logística

Premios | España | Redacción | 27 de junio de 2019

Dayjo Logística Ejecutivos

Tras una larga experiencia en el sector de la logística y el transporte, la inquietud de dar el mejor servicio dio paso a crear, en 2007, la empresa Dayjo Logística, S.L. Gracias al buen hacer, en 2019 ha tenido lugar una gran expansión con el nacimiento del Grupo Logístico Dayjo, eje empresarial en el que confluyen servicios integrales del sector de logística y transporte canalizados en tres nuevas marcas: Dayjo Logística, Transitarios Dayjo y Galiauto Logística. La consolidación de Dayjo Logística como gran empresa junto al crecimiento y expansión empresarial es un hito de este 2019. Por ello, la revista Ejecutivos le concede el galardón a la Logística en la IX edición de los Premios Ejecutivos Galicia.

Todo empezó en 2007, cuando Jorge Rapos, tras diez años como autónomo en el sector de logística y transportes, quiso seguir creciendo como profesional y creó Dayjo Logística, S.L, empresa especializada en el sector de automoción. Apasionado por el mundo del fútbol, compagina su vida laboral como presidente del EDVM Pereiró.
Este 2019 será un año para recordar para el Grupo Logístico Dayjo. Bajo la dirección de Jorge Rapos, CEO y Fundador de Dayjo Grupo Logística, se han creado tres marcas bajo un mismo paraguas para dar mayores y eficaces servicios a sus clientes. En esta nueva etapa, el equipo humano se ha consolidado en pilar principal del proyecto empresarial. De este modo, el grupo ya cuenta con una plantilla total de cerca de los 100 trabajadores, divididos entre conductores y equipo de los diferentes departamentos de tráfico y de administración. Otro factor importante de la filosofía empresarial se traduce en el respeto de valores como la profesionalidad, el talento, responsabilidad y la pasión.

Buscar siempre la satisfacción de los clientes es su misión, lo que consigue al ofrecer un servicio a medida y al mejor coste. Además, Dayjo Logística da el más alto grado de seguridad y confianza, al establecer una relación personalizada y humana con los clientes. Por otro lado, la compañía garantiza la mayor rentabilidad, proporcionando servicios de máxima calidad, e identificando las mejores soluciones para cada cliente de forma activa y personalizada.

Empresas gallegas y nacionales forman parte de su cartera. Ofrece servicio a aquellas empresas que puntualmente necesitan el transporte de mercancías y que, desde hace muchos años, confían en ellos para el transporte en rutas nacionales e internacionales.

UN GRUPO EN CRECIMIENTO

Especializados en transportes para el sector de la Automoción, el grupo logístico Dayjo cuenta con una flota de 90 camiones. El mantenimiento y constante inversión es una premisa de la compañía atendiendo a su RSC. De este modo, las cabezas tractoras son de última generación, cumpliendo todas las normas de emisión y con el máximo respeto con el medio ambiente. A su vez, los semirremolques son mega, adaptados para las cargas de automoción, servicios prioritarios en su actividad empresarial.

El abanico de servicios se extiende a cualquier punto de Europa, prestando circuitos 24 horas y urgentes tanto a nivel nacional como internacionalmente. Servicios ofrecidos para clientes como GEFCO, Denso Sistemas Térmicos, XPO Logistics, CH Robinson, Fercam y Marcotran, entre otros.
La actividad pilar del grupo, comercializada bajo la marca Dayjo Logística, se centra en las rutas internacionales, con servicios en las principales fábricas de automoción de Francia, realizando aproximadamente 4.000 viajes internacionales al año.

Transitarios Dayjo integra todos los servicios realizados en el territorio nacional. Entre otros clientes, la marca es proveedora oficial en Galicia para Opel Figueruelas (Zaragoza), suministrando todos los componentes que se fabrican en el área de Vigo para la fábrica de Opel en Zaragoza. En total, con esta enseña, el grupo realiza aproximadamente 2.200 viajes nacionales al año.

Finalmente, el centro de almacenaje y distribución Dayjo opera bajo la marca Galiauto Logístico. Base en la que disponen de dos naves de grandes proporciones, una de 2.000 m2, y otra de 1.200 m2, en las que se realiza almacenaje y estocaje de seguridad para proveedores de la fábrica de PSA en Vigo.