CUPRA presenta su visión y sus objetivos para 2025

Motor | España | Redacción | 8 de junio de 2022

asdf

CUPRA desvela sus emocionantes planes de futuro, en los que figuran nuevos héroes para una nueva era. Y lo hace en Terramar, Sitges, donde todo empezó cuatro años atrás, para escribir ahora un nuevo capítulo de su historia.

Hasta la fecha, la marca ha entregado cerca de 200.000 unidades, mientras su facturación ha pasado de 430 millones de euros en 2018 a casi 2.200 millones de euros en 2021, cifras que se sitúan muy por encima de todas las expectativas. Este año, CUPRA pretende duplicar sus ventas, su facturación y su red global de CUPRA Masters y CUPRA City Garages.

En 2025, CUPRA habrá entrado en una nueva era con tres nuevos modelos electrificados: CUPRA Terramar*, CUPRA Tavascan* y CUPRA UrbanRebel*, así como con su gama actual renovada.

“Esta noche mostramos todos los modelos que forman parte de la próxima generación de héroes de CUPRA, que llegarán de aquí al año 2025”, dice Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. “Nuestro objetivo a medio plazo es entregar 500.000 coches al año e impulsar nuestra expansión internacional hacia nuevos mercados, así como entrar en nuevos segmentos. Contamos con una Tribu CUPRA totalmente comprometida para que esto suceda. Al final, son las personas las que construyen la marca”.

El evento “Impulso Imparable” ha tenido lugar en Terramar (Sitges), donde se han dado cita medios internacionales, instituciones, socios y embajadores de CUPRA como Alexia Putellas, la futbolista ganadora del Balón de Oro y el premio The Best FIFA. También han acudido representantes del Grupo Volkswagen, así como miembros de las familias de accionistas Porsche y Piëch.