Conforama reabre sus tiendas en España

Actualidad | Empresa | España | Redacción | 25 de mayo de 2020

Conforama Mahadaonda

Conforama, la firma de equipamiento y decoración para la casa, acaba de reabrir 39 de sus tiendas en España, en Comunidad Valenciana (8 puntos de venta), Canarias (7), Andalucía (6), Comunidad de Madrid (5), Cataluña (4), Euskadi (2), Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.
 
Con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los clientes y de sus trabajadores, Conforama ha diseñado un protocolo de seguridad para todos sus establecimientos. Entre otras medidas, se limitará el aforo, se ajustarán los horarios de apertura para las diferentes tiendas y se facilitará la desinfección de manos con hidrogel. Asimismo, los empleados usarán mascarillas y guantes, mantendrán la distancia de seguridad de 2 metros entre sí y con los clientes, desinfectarán todas las superficies de forma periódica y se tomarán la temperatura antes de iniciar la jornada de trabajo.
 
“Estamos muy contentos de poder reabrir nuestras tiendas en España y de volver a atender a nuestros clientes en nuestros establecimientos, aunque el canal de venta online seguirá funcionando como lo ha hecho durante todo el periodo de confinamiento”, explica David Almeida, director general de Conforama Iberia y Portugal. “Lo más importante para nosotros es la seguridad y bienestar de nuestros clientes y de nuestros empleados, por lo que hemos diseñado un protocolo para garantizar la reapertura en un entorno seguro. Hemos vivido momentos difíciles y, aunque confiamos en que lo peor ya ha pasado, no podemos bajar la guardia”, añade Almeida. 

Para celebrar la vuelta a la actividad de sus establecimientos en España, Conforama ha puesto en marcha la campaña “Reimagina tu casa”, con una selección de muebles, sofás y colchones sin IVA. La promoción estará vigente desde el 25 de mayo hasta el 9 de junio.
 
Conforama también ha reabierto sus tiendas en Portugal, un total de 11 establecimientos. Asimismo, la firma continúa con la venta online a través de su página web www.conforama.es.