Cinesa Unlimited Card, el primer plan de suscripción de cine en España, ya está disponible en todos los cines de la compañía

Cultura | España | Redacción | 26 de abril de 2023

c

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha ampliado su programa de suscripción, Cinesa Unlimited Card, a un total de 16 nuevos complejos en todo el territorio español. Esto significa que a partir de hoy el programa está disponible en todos cines de la compañía – a excepción de Cinesa El Muelle y Capitol -, poniendo a disposición de todos los usuarios españoles la posibilidad de disfrutar los estrenos de la cartelera de forma ilimitada y sin restricciones de horario.

Los nuevos cines que a partir de hoy también pueden disfrutar de Cinesa Unlimited Card son Cinesa Camas, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa Festival Park, Cinesa Parque Principado, Cinesa La Gavia, Cinesa La Maquinista, Cinesa Las Rosas, Cinesa LUXE Plaza Loranca 2, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Nueva Condomina, Cinesa Parquesur, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Proyecciones, Cinesa Salera, Cinesa Som Multiespai y Cinesa LUXE Intu Xanadú.

“Estamos muy contentos de que tan solo dos semanas después del lanzamiento de Unlimited Card hayamos conseguido llevar la experiencia ilimitada a todos nuestros cines. Hemos trabajado mucho para poderlo conseguir y estamos muy contentos con los resultados. Los espectadores están mostrando muchísimo interés por nuestro plan de suscripción y desde Cinesa estamos encantados de seguir ofreciendo una experiencia cinematográfica innovadora y diferencial que vaya más allá del hecho de ver una película”, explica Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.

Con esta ampliación de su oferta de suscripción, Cinesa sigue demostrando su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes y de consolidarse como líder en el mercado cinematográfico en España.

Cinesa Unlimited Card: condiciones, formatos y pagos

La Unlimited Card de Cinesa es un plan de suscripción innovador que permite a los usuarios ver todas las películas disponibles en la cartelera de cada cine, excepto contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su contenido alternativo. El plan ofrece la posibilidad de reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP.

Para contratar el plan Unlimited Card de Cinesa, el usuario debe darse de alta en cinesa.es/unlimited. Una vez registrado, se podrá canjear en todas las taquillas y en cualquier kiosko. El plan es de carácter unipersonal e intransferible y está disponible en dos formatos: Standard y LUXE. El primero permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo. Con la contratación del segundo, a un precio de 18,90 euros al mes, el espectador podrá acceder además de a las salas estándar, a las salas LUXE – con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas -. Unlimited Card también ofrece la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado. El formato Standard se podrá adquirir desde 149 euros y el LUXE a partir de 189 euros.

En el caso de querer acceder a una de las salas premium de Cinesa – DBOX, DOLBY, IMAX, SCREEN-X y iSense – se cobrará un suplemento adicional.

La contratación de Cinesa Unlimited Card ofrece también a los usuarios la posibilidad de conseguir invitaciones a pases especiales, además de poder disfrutar de su menú clásico – formado por palomitas y refresco de tamaño mediano – a un precio especial.