Celebra este San Valentín con la mejor compañía

Vivir con Estilo | España | Redacción | 8 de febrero de 2023

df

Tanto si quieres sorprender a tu media naranja como si quieres darte un capricho con un café especial, este truco es para ti. A veces, los pequeños gestos son la mejor manera de sorprender. Este San Valentín, Sage Appliances, líder mundial en electrodomésticos inteligentes, te sugiere un delicioso «latte heart», una bebida a base de café con motivos de corazones.

En esta ocasión, Sage Appliances y Agnieszka Rojewska -Campeona del Mundo de Baristas- comparten una guía paso a paso para ayudarte a sorprender este San Valentín (y cualquier otro día del año) a tus seres queridos.

En primer lugar, esto es lo que necesitarás:

1.    Cafetera espresso con vaporizador, como  The Barista Express Impress
2.    Granos de café frescos 
3.    Una taza de café
4.    Una jarra de leche
5.    Leche fría – preferiblemente leche entera o  de avena

Pasos:

1.    Moler y prensar los granos de café; 

2.    Extraiga el café expreso (solo o doble, como prefieras); 

3.    Vierte la leche fría en la jarra (entre ⅓ y la mitad de la jarra); 

4.    Vaporiza la leche; Nota: Recuerda comprobar la espuma. Si está demasiado dura, significa que hay demasiada espuma. Si tiene la misma textura que al empezar, la espuma no es suficiente.

5.    Sujeta la taza de espresso con la mano no dominante. Inclina la taza con el espresso unos 30°;

6.    Sujeta la jarra por el asa con la otra mano, agita la leche vaporizada en una jarra y empieza a verter unos 3 cm por encima del borde de la taza;
Nota: La velocidad de vertido debe ser la misma que la de verter agua en un vaso. No tengas miedo: cuanto más lento, más complicado.

7.    Vierte desde la altura indicada durante 2 segundos. A continuación, bájela hasta el borde de la taza, manteniendo la velocidad;
Nota: Verás aparecer un círculo blanco -la parte principal del corazón- y la taza estará casi llena 

8.    Con la leche, haz un «corte» en el círculo para dar forma al corazón. Y ¡listo! Haz una foto del resultado y publícala con el hashtag #PourYourHeartOut.

Con estos pasos en mente, La Barista Express Impress puede convertirse en tu mejor aliada. La nueva cafetera de Sage Appliances garantiza que cada golpe de espresso sea el perfecto para cada consumidor, adaptado a sus gustos.

asd

The Coffee Journey, la nueva web de Sage creado para los amantes del café 

Para seguir educando a la gente sobre la Tercera Ola del Café, Sage ha creado un nuevo sitio web llamado The Coffee Journey. Este sitio web ofrece a todos los amantes del café un viaje por las posibilidades del café y toda la información que necesitan para conseguir el resultado perfecto. En ella encontrarás consejos, recetas, tutoriales y también inspiraciones que podrás compartir con amigos y familiares.
Sumérgete en este nuevo universo para convertirte en un experto del café.